el autoestima

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
A PARTIR DE AHORA LAS RELACIONES ENTRE COREA DEL NORTE Y SUR HAN ENTRADO EN ESTADO DE GUERRA



















El vertedero de basura de carupano ES UNA VERGÜENZA para lossucrenses y quienes nos visitan












EFEMERIDES DEL MES DE ABRIL
14 DE ABRIL: DIA DEL PANAMERICANISMO
"En todo el Continente Americano se celebra este día. El objetivo de estafiesta es exaltar los ideales y relaciones de hermandad que deben existir entre todos los pueblos de America.
En Venezuela, desde los inicios de la Primera República, el ideal Panamericano estuvo siempreen el corazón de nuestros Libertadores. Ya en nuestra primera constitución se sostenía que cualquier persona nacida en el Continente Colombiano (nombre dado al Continente Americano por Miranda) podíaser gobernante de Venezuela. La fraternidad de los pueblos americanos constituía para Miranda una meta, un ideal, un destino inamovible. En 1811 el panamericanismo formaba parte del deseo general delos venezolanos, deseo cimentado en la búsqueda de la Unidad y de la Universalidad, deseo consagrado en la estrofa trina de nuestro Himno Nacional:
"Unida con lazos que el cielo formó, la Américatoda existe en Nación...".
22 DE ABRIL: DIA DE LA TIERRA
El objetivo de este dia, celebrado por primera vez en 1970 en Estados Unidos ,Canada y algunos países de Europa Occidental, es el desarrollo deuna conciencia medioambiental en todo el mundo.
Durante esta fiesta, algunos ciudadanos plantan arboles para combatir la contaminación urbana ,otros viajan en bicicletas para demostrar que exitenmedios de transporte que no contaminan .
23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO
EL dia internacional del libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industriaeditorial y la protección de la propiedad intelectual por medio de derechos de autor. A nivel internacional es promulgado por la UNESCO la cual lo hizo por primera vez en 1995.
Se celebra cada 23...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS