El automovil

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2009
El automóvil se puede utilizar para transportar a las personas de un lado a otro, además de ser un magnifico carro de transporte que es el mas variado en todo el mundo y también la camioneta.El automóvil es rápido, poderoso y responde al instante. Con una pequeña palanca que tienes al lado derecho se meten los cambios o también puedes dirigir el carro si quieres que le de haciadelante o hacia atrás, con el volante podrás dirigir las llantas al quieres darle a un lado o a otro lado, si pizas el freno el auto se va a parar en 6 segundos.

El auto típico esta creado por12,000 partes básicas. El automóvil tiene un peso de 680 y 1880 kilos, estos autos se ven que son muy fáciles de manejar en estado unidos hay mas de 14º millones de personas que cuentan conlicencia o permiso para conducir en el año de 1950 y 1960 la gasolina estaba bien barata ya que autos grandes y pesados quemaban la gasolina en cantidades prodigiosas en los demás años empezó asubir la gasolina mas. El automóvil esta hecho para transportar a las personas como para satisfacerlas ya que caben máximo 5 personas y en la parte trasera se encuentra para cargar cosas como ladespensa o maletas de peso normal. En la camioneta podrían caber más de 5 personas mas aparte puede llevar cosas pesadas.

El camión esta hecho para cargar objetos, despensa, etc. Perotambién es un transporte total mente requerido por personas que también lo ocupan por ejemplo las empresas, este camión viaja de país a país para llevar cosas importantes o alimentos y animales, estecamión es uno de los mas usados para llevar carga

. [pic]

Colegio de educación profesional profesional técnica del estado de Nayarit conalep 169

Profesor: Luis Fernando Oceguedarobles

Jesús Emmanuel Martínez Llamas

Iván Santiago salgado

Julio Cesar Guevara Gonzales

(Alumnos)

Resolución de problemas

(Materia)

Grupo: 1ºB aula: 5

[pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automovil que es
  • El automovil
  • Automoviles
  • automovilismo
  • Automovil
  • el automovil
  • automovil
  • Automovil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS