El autor del libro

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
El autor del libro trata el tema de la imagen vinculándolo con temas sobre política, mercadotecnia, comunicación, religión, entre otros; además de profundizar un poco enel ámbito del uso de la palabra, el cual él hace hincapié en el mal uso que se le da.
La necesidad fundamental de cifrar los mensajes en función del receptor.
Churchilldecía: “Una buena conversación debe agotar el tema, no a sus interlocutores.”
I.LA GLOBALIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO, SINERGIA DE LAS DISCIPLINAS.
La información no sóloviaja a una velocidad antes jamás alcanzada, sino que se transforma a sí misma, haciendo obsoleto o inútil lo que muy poco antes parecía un gran descubrimiento.Actualmente van desapareciendo también las aduanas comerciales entre las naciones que hoy se agrupan para presentar frentes económicos fortalecidos, todo ello en áreas de la ya tanmencionada “globalización del mundo.
A medida que se fueron afinando los instrumentos de observación e implementándose en consecuencia nuevas técnicas y métodos demedición, inevitablemente empezaron a relacionarse disciplinas que anteriormente no se hallaban vinculadas.
Uno de los factores que más ha contribuido a la globalización de losconocimientos y a eliminar las barreras entre las diversas disciplinas, ha sido sin duda, el vertiginoso desarrollo de la ingeniería electrónica y su papel al servicio dela comunicación.
Empezaron a caer de forma mucho más pronunciada las barreras de las áreas del conocimiento humano, y mientras se globalizaban las economías ydesaparecían las aduanas comerciales entre las naciones, surgían organismos jurídicos internacionales que aglutinan a varias naciones o estados.
II. EXCELENCIA DE LA PALABRA:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autores De Libros
  • Poemario Libre De Autor
  • Autor del libro "El Arte de Amar"
  • Carta Al Autor Libro "Severiana"
  • Autores de libros de halterofilia
  • Informes libros y autores
  • Derechos de autor y software libre
  • DEFINICIONES DE CONTABILIDAD( LIBRO- AUTOR)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS