El Autor

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
Leones por Corderos

Una película dirigida por Robert Redford en el año 2007 donde narra tres historias vinculadas entre sí: un congresista (Tom Cruise) concede una exclusiva a una periodista(Meryl Streep). Al mismo tiempo, un idealista profesor (Robert Redford) trata de motivar a un alumno aventajado de su clase. Por otro lado, dos soldados americanos destinados en Afganistán, antiguosalumnos del profesor, resultan heridos. Las tres historias podrían tener un significado común, el cual seria: tener un mejor país o su vez hacer el intento, se preguntaran ¿porque?..
El congresista le daprimicias al periodista, pero al mismo tiempo trata de cambiar la ideología del canal al que se rige el periodista, y a su vez critica la manera en como dan las noticias y el impacto que este tuvo enlos años anteriores. En una de las partes la periodista confundida dice “tendremos que seguir creyendo en todo lo que nos dice el congresista”, aquí es donde piensa en no publicar dichos datos, seencuentra con dos opciones, la primera: que su medio de comunicación sobre salga en tener las primicias dadas por el congresista y a su vez lograr lo que él quiera; el cual es tener a la sociedad a sulado y la segunda: confirmar las informaciones dadas. Pero si no podemos creer en lo que un congresista nos comenta sobre la situación de su país y los planes estratégicos a cumplir, en quien podremosconfiar o corroborar la dicha informaciones.
Por otro lado tenemos a un profesor destacado, donde quiere ayudar a un alumno que sobresalía en sus clases y luego de un tiempo ya no asistía a ellas,solo iba a presentar las evaluaciones, su impresión era que el muchacho salía bien. Pero este no estaba conforme con solo ver sus notas. Si no, que busca reintegrar al alumno nuevamente a sus clases,para el profesor este seria un joven que podría ayudar a la sociedad de otra manera que no sea siendo: odontólogo, profesor, ingeniero o cualquier otra carrera. Cabe destacar que él no le esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autores
  • Autores
  • Autoridad
  • Autores
  • autores
  • AUTORIDAD
  • Autores
  • autores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS