El Avance De La Tecnología

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
El avance de la tecnología

Estamos en una época donde la clave del éxito es el cambio, este es constante y muchas veces más acelerado de lo que podemos asimilarlo. Las nuevas tecnologías han venidoa cambiarnos la vida.
En la tecnología tenemos tanto cosas buenas como malas, el creador de Facebook Mark Zuckerberg, como los creadores de Twitter, lo crearon con un fin de dar un uso fácil a lared, para poder comunicarnos de una manera más fácil para los cibernéticos. Estas redes están bien mientras las usemos con un buen uso, solo para comunicarnos o dar avisos de ventas, etc. También haypersonas que usan estos medias para dar datos personales, dejan números de teléfonos, dirección de casas, también están siempre constantemente subiendo estados de que es lo que están haciendo o a dondevan a ir. Estas cosas dan origen a los robos, abusos, violencias, etc. Podemos encontrar personas que usan estas redes sociales como un objeto para producir un encuentro y poder abusar de niñosinocentes, lo hacen a través de los chats dando datos, diciendo lo que hacen, que le gusta, a donde les gusta ir, etc. De estas maneras estamos viendo un mal uso de las redes sociales. El buen uso de estasredes, seria usarlos con un fin positivo, ya sea para hacer amigos, tener un grupo entre compañeros, poder publicar cosas que necesitas vender, para tener una vía fácil de comunicación mediantecualquier urgencia.
Podemos encontrar también distintas ventajas y desventajas:
VENTAJAS:
Es un excelente medio de comunicación. No sólo para mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares,también para las empresas, las grandes marcas, internet es uno de los mejores medios para darse a conocer.
Mejor aprendizaje. A través de las nuevas tecnologías, las instituciones educativas pueden incluirun nuevo sistema de aprendizaje que permita a los estudiantes una superior comprensión sobre los temas. Digamos que es un inigualable medio para adquirir información, ya que es una enorme fuente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los avances de tecnologìa
  • avance de tecnologia
  • Avances En La Tecnología
  • Avances de la tecnologia
  • Avances de la tecnologia
  • avance de tecnologia
  • La tecnologia y sus avances
  • Avance en la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS