El avaro

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
AÑO DE LA CONSOLIDACION ECONOMICA Y SOCIAL DEL PERU

Salas, 16 de Noviembre del 2010
Sra.:
_____________________________________
Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Salas
Ciudad:Asunto: Anulación del proceso de selección – Programa Vaso de Leche.
Referencia: ADP N° 001 – 2010 – MDS/PVL
El que suscribe Horacio de la Cruz Silva, identificado con DNI N° ___________ ALCALDEELECTO, en las últimas elecciones municipales; natural y residente en la calle __________________ # __________, de esta ciudad. Con el debido respeto expongo:
Que al ingresar al portal del SEACE grandefue mi sorpresa al enterarme que con fecha 29 de octubre del presente año vuestra persona está convocando al proceso de selección indicado en la referencia para escoger al proveedor del Programa deVaso de Leche para el año fiscal 2011.
Al respecto debo indicarle que Ud. está transgrediendo algunos articulados de la Ley de Contrataciones del Estado aprobado por Decreto Legislativo N° 1017,específicamente los siguientes:
* El articulo 12° REQUISITOS PARA CONVOCAR A UN PROCESO, dice entre otras cosas “Es requisito para convocar a proceso de selección bajo sanción de nulidad que el mismo esteincluido en el plan anual de contrataciones y cuente con el expediente de contratación debidamente aprobado conforme a lo que disponga el reglamento, el mismo que incluirá la disponibilidad derecursos y su fuente de financiamiento…”. Al respecto debo indicarle que el presupuesto del año fiscal 2010 a esta fecha no ha sido aprobado por el Ministerio de Economía y Finanzas (entonces no haydisponibilidad de recursos y no debió convocarse).

* Con fecha 11 de octubre, muchos días antes de la convocatoria del proceso en el diario oficial “El Peruano” se publica el Comunicado Oficial N° 010– 2010 – CG otorgado por la Controlaría General de la Republica en la que se manifiesta “Que conforme a la regla final de mandato dispuesto en el artículo 30 de la Ley de Descentralización Fiscal,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El avaro
  • EL AVARO
  • El avaro
  • El Avaro
  • El Avaro
  • El avaro
  • El avaro
  • El Avaro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS