El avion dela bella durmiente

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
RESUMEN
El autor relata su experiencia en un vuelo que realizaba a Nueva York, mientras esperaba en el aeropuerto conoció a una mujer que le impacto demasiado esta era una bella mujer que lo dejomuy aturdido.
Una vez que se embarcaron en el avión ocurrió algo muy hermoso, él se encontraba sentado en el asiento que le toco y de pronto vio a la mujer bella y galante sentarse en el asiento desu lado realmente fue una gran sorpresa, pero la mujer se queda dormida y así paso toda la noche como una bella durmiente, él lo único que hacia era contemplarla.
Al llegar la bella durmientedespertó tan lozana como si hubiera dormido en un rosal y él comprendió que los vecinos de asientos así como los matrimonios viejos no se dan nunca los buenos días al despertar y tampoco ella, se fueron sindespedirse y desapareció para siempre y no la volvió a ver nunca más.
ARGUMENTO
El cuento relata un viaje en avión del autor, quien queda muy impactado con una bella mujer.
ÉL PORQUE DEL TÍTULOEl cuento titula "El avión de la Bella Durmiente" porque relata el viaje en avión de una hermosa mujer que solo dormía sin importarle nada de lo que tenia a su alrededor.
ESTRUCTURA FORMAL
En élinició el cuento relata el encuentro en el aeropuerto del autor con una bella mujer, en el nudo el autor cuenta el deseo de hablar o conocer a esa bella mujer pero ella se queda dormida, en el desenlacela bella mujer se va sin despedirse y desaparece para siempre.
ESTUDIO DE PERSONAJES
El autor: una persona muy gentil y agradable
La Bella durmiente: Una mujer muy fría y sin ningún interés porel resto del mundo, además muestra su mala educación al no saber saludar.
ASPECTO ESTRUCTURAL DOMINANTE
El cuento trata de un viaje en avión del autor y que se enamora de una hermosa joven.PROBLEMATIZACIÓN
La falta de interés por el mundo ya que a la bella durmiente no le importa nada ni siquiera ver lo que le rodea y su falta de educación.

El avión de la bella durmiente (Doce cuentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El avión de la bella durmiente
  • El avión de la bella durmiente
  • El avión de la bella durmiente
  • El avion de la bella durmiente
  • EL AVION DE LA BELLA DURMIENTE
  • El Avión De La Bella Durmiente
  • El Avion De La Bella Durmiente
  • El avión de la bella durmiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS