el aviso

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 14 de abril de 2016

Que es un aviso?
Un aviso es una advertencia que se comunica a alguien. Puede tratarse de una señal, un consejo o un llamado de atención. Las tiendas suelen pegar avisos en sus puertas o vidrierascon todo tipo de información dirigida a la captación de nuevos clientes, pero también para comunicar diversas cuestiones a los asiduos (“Cerrado por vacaciones”, “Vuelvo en cinco minutos”, “10% dedescuento en todos los productos”, “Mañana abrimos en horario reducido”, etc.).

Cuantas clases de aviso hay?
AVISOS PARTICULARES.
Los avisos particulares son aquellos que las personas necesitananunciar algo como por ejemplo: vendo casa, compro vehículo, etc. También cuando existe alguna directiva de una institución, colonia, empresa, etc. Por medio de estos avisos se les puede informar lonecesario y dar indicaciones respectivas para las personas que van dirigido este tipo de aviso. Estos pueden encontrarse en periódicos, internet.


AVISOS COMERCIALES.
Los avisos comerciales son las frasesu oraciones que tengan por objeto anunciar al público productos, servicios, establecimientos o negocios (comerciales, industriales o de servicios) para distinguirlos de los de su especie. También sonllamados eslóganes. El derecho exclusivo para usar un aviso comercial se obtiene mediante su registro. También pueden observarse en periódicos, televisión, en las calles y en internet.


AVISOSOFICIALES.
Los avisos oficiales son aquellos que pueden ser dirigidos por el presidente de un país, alcalde, etc. Son avisos que se tienen que cumplir ya que estos sirven para dar información de salud, deleyes, son toda información que le interesa a toda la sociedad. Estos tipos de avisos son utilizados a nivel mundial porque son estándar no cambian solamente la diferencia es el idioma de cada paísEstructura de un aviso.
Los principales componentes de un anuncio impreso son:

-El titular: es el texto más importante y debe llamar la atención.
-La imagen principal: debe ser llamativa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aviso
  • aviso
  • Aviso
  • AVISOS
  • Aviso
  • AVISO
  • Aviso
  • avisos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS