El ayer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAR DE AMORES
“OTRA NUEVA VIDA”

Bueno este texto habla sobre el amor y la vida de un matrimonio Mayra y Herminio que se encuentran apunto del divorcio después de casinueve años de casados.
Al parecer sus compañeros pensaron que después de esta decisión verían a una Mayra destrozada por fracasar en su matrimonio, pero fue todo locontrario a simple vista ella reflejaba un seguridad y un estado de ánimo muy alegre, pero era solo un disfraz o una máscara que utilizo para engañar o ocultar sus verdaderossentimientos. En una reunión con sus compañeros ellos al dar a conocer sus opiniones Mayra no logro ocultar el inmenso dolor que le provocaba terminar su relación y dejar todauna vida con Herminio de la noche a la mañana, y era muy normal que esta decisión revolviera su mundo teniéndola tan confundida y dando un giro de 360.
A estas alturasHerminio ya se había llevado gran parte de sus cosas faltándole unas cuantas pertenencias, que él había prometido recogería más tarde, justo el día de la reunión de Mayra y suscompañeros de trabajo, fue ahí cuando ella decidió que no valía la pena terminar todo si aun existía amor entre ellos dos. Y podían tener “otra nueva vida” pero juntos.
Enocasiones tomamos decisiones apresuradas sin darnos cuenta que la solución esta justo enfrente de nuestros ojos y es tan simple como la comunicación entre ambos y así lograruna relación concreta.
Es muy importante que estemos consientes que podremos ocultar nuestros sentimientos a los demás pero a quien nunca logremos engañar es a nosotrosmismos y aunque no queramos aceptarlo o tratemos de engañarnos siempre tendremos las respuestas a todo lo que nos rodea, solo nosotros mismo podemos conocernos totalmente.
tracking img