El Badminton

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
El Badminton
[pic]




Integrantes: José Luis Gómez Contreras
Pamela Freire Vásquez
Conzuelo Zarate Palma
Claudio González PinillaCurso: 6° Año Básico

Asignatura: Ed. Física











[pic]


Bueno el trabajo que les vamos a presenta tiene como tema “El Badminton” ojala que les guste y que entiendan quelas Badminton es muy divertido.











[pic]


Reglas Básicas del Badminton:

1) En el caso de que uno de los jugadores o parejas, ganen dos sets consecutivos, será declaradoganador, sin necesidad de disputarse un tercero.
2) De darse un empate en 20 puntos, el set se prolongara hasta que se consigan dos puntos de diferencia. De llegar a los 30 puntos sin ladiferencia señalada, aceptara la ventaja de un punto para dar al ganador del set (29 – 30).
3) Cuando se juegan partidos individuales, los competidores deben ubicarse en forma diagonal, uno del otro.Los saques se forman de manera similar al tennis, solo que el volante es golpeado por debajo de la cintura del jugador.








Pista o Cancha:

La anchura total de la pista es de 6,1 m, y enindividuales se reduce a 5,18 m. La longitud total es de 13,4 m. Las zonas de servicio están delimitadas por una línea central que divide el ancho de la pista, el servicio corto, situada a 1,98 m dela red, y por las líneas exteriores en el lateral y el fondo. En dobles, la zona de servicio también está delimitada por una línea para el servicio largo, que se encuentra a 0,78 m de la línea defondo.
Normalmente las líneas que delimitan la pista se marcan tanto para el juego de individuales como el de dobles, aunque las leyes permiten que la pista marcada sea sólo de individual. Para losdobles la pista es igual que en individual, pero la zona de servicio en dobles es más corta.

[pic]




Volante o Pluma:

Un volante, pluma o gallito, tiene plumas, y es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Badminton
  • Bádminton
  • Badminton
  • Badminton
  • Badminton
  • bàdminton
  • badminton
  • badminton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS