El baile del conga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hasta ahora no logro entender al presidente de la región Cajamarca, se supone que él debe velar por que su región alcance el desarrollo y crecimiento económico que se merece, pero me pregunto¿acaso está haciendo eso?, ¿está cumpliendo con la misión que le fue encomendada? ¿Él le va a reponer todo el dinero que perdieron los humildes ganaderos al perder toda su producción de leche?, ¿elsr santos va asumir el pago que tendría que pagar el estado peruano, ante una demanda interpuesta por la compañía, por el avance de las obras? Tampoco creo que se puso a pensar que la compañía,tiene obligaciones con sus accionistas y es ahí donde la cosa se pone también de fea, pues parte del dinero de nuestros jubilados que se juegan en bolsa, forman parte de esta compañía, que pasarácon su dinero de tantos años.
Este proyecto tiene previsto invertir 4.800 millones de dólares y dejará a Cajamarca al menos 800 millones de dólares, además de eso la compañía se comprometió entriplicar la cantidad de agua y que esta esté en un nivel 3: (apto para el consumo animal y para el regadío).
Pero el tema del agua fue solo una artimaña utilizada por el grupo revoltosos que esliderado por un terrorista, ojala que la sensatez y la lógica termine por reinar en esa zona conflictiva.
Sr santos si tiene Ud. un poco de materia gris debería pensar que la minería es quienpaga su sueldo y la de todos sus trabajadores, así mismo que esta medida acarrearía consecuencias negativas para el país en cuanto a inversiones futuras y al desarrollo no solo de Cajamarca, sino la del país, pues de donde va a salir para solventar los gastos de los planes de inclusión social (Beca 18, Cuna más, Pensión 65 y otros más) si no es de la minería, un poco más de coherenciacamarada santos, perdón presidente santos.
Apoyemos a la minería responsable, pues gracias a ella nuestros hermanos de Tacna, Moquegua y varias ciudades están en camino a lograr un desarrollo...
tracking img