El bar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El bar es un lugar de ocio para todas las edades a partir de los 18 años. Estoy en contra de que lo cierren por las noches porque es un bien tanto social comoeconómico para todos. Social porque tiene beneficios para que la gente se siga relacionando, ya que hay gente que por las mañanas o tardes trabajan, y el únicohueco que tienen para salir es por la noche. Y económico porque cuantos más clientes haya mayor beneficio tendrán los propietarios de los bares, y más trabajoscomo camareros se crearan.

Además los bares, como los centro comerciales, son los mayores lugares donde la gente se puede relacionar. Que estén cerradosno sirve de nada para nadie. Estando abiertos da más oportunidad a la gente de que se divierta después de haber estado por las mañanas trabajando o estudiando, yfacilita el contacto personal de las personas entre ellas, y así se olvida tanta tecnología, como móviles y ordenadores.

-Cada bar tiene que tener lasparedes insonorizadas y no debe de haber ningún problema con el ruido.
-Si se generan ruidos fuera del bar, el responsable de solucionarlo es la autoridad local,que es la que se tiene que hacer cargo de dicho problema.
-Además para evitar que la gente coja los coches tras haber bebido alcohol, siempre sería más fácil apartir de las seis de la mañana que es la hora que empieza a funcionar el transporte público, de esta manera se evitaría muchos accidentes.
-Todos los barestienen una normativa, si lo cumplen no tiene por qué haber problemas. Además para eso siempre pasan inspectores, si hubiera problemas no habría ningún bar abierto.
tracking img