El barcelona fue más que busacca!

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2011
Se preguntaran el porqué del llamativo titular,y a continuación se los voy a explicar.

El Barcelona y el Arsenal disputaron una fabulosa serie en la que un equipo (todos sabemos cuál es), nuncarenuncio a su estilo de juego, mientras que el otro decidió dejar a un lado el estilo que le ha llevado a jugar finales y a estar a solo 3 puntos (con un partido menos) del Manchester United en laPremier.

Desde ciertas partes, se quiere crear la sensación de que el Barcelona paso por encima del Arsenal por culpa del árbitro suizo Massimo Busacca, pero se equivocan. Para empezar, esta serie noduro solo 90 minutos sino que duro 180 por lo que para hacer un claro análisis arbitral habría que revisar toda la serie.

Les recuerdo a los que se les haya olvidado sin querer o queriendo, que en elpartido de ida cuando el marcador señalaba empate a 0,le anularon un gol legal al cuadro de la ciudad condal por un supuesto fuera de juego inexistente, es decir el marcador se hubiera puesto 0 a 1 yposteriormente con el gol de Villa 0 a 2, permitiendo al Barcelona jugar más cómodo y tener más espacios. Dejando eso de lado
el Arsenal hizo 2 goles que no sabemos si habría hecho de haber sidoconcedido el gol de los blaugranas. En fin un partido que de no haber tenido errores arbitrales, al menos hubiera quedado zanjado con un empate a 2.

Si aquel hubiese sido el resultado que repito eramás que justo, este partido de vuelta en el Camp Nou habría cogido otros matices, pero ese no fue el caso y paso ahora a analizar el desenvolvimiento del partido de ayer.

Cualquiera que haya vistoel encuentro está bien al tanto de que el Barcelona paso por encima del cuadro londinense a lo largo de todo el encuentro (Con 10 jugadores y con 11 también). El club español logro realizar 19disparos a puerta mientras que el británico no logro realizar ni un tiro a puerta, evidencia de esto es que el gol realizado por los gunners fue un autogol del improvisado central Sergio Busquets....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barcelona ciudad mas cara
  • barcelona
  • barcelona
  • Barcelona
  • barcelona
  • barcelona
  • Barcelona
  • barcelona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS