El barroquismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO

ESC.PREP.DR.MELCHOR DIAZ RUBIO

TAREA DE NOV.29

COMPUTACION 2
LUIS FERNANDO REYES HERNANDEZ
1047466D

Alvaro Obregon , Mich. Nov.29 del2011
Numerar paginas en word

Te cuento: en la barra de menú, vete a "Ver", y pincha sobre "Encabezado y pie de página". 
El cursor se te pondrá en el encabezado de página, para bajarlo al pie depágina da a la flecha de bajar en el teclado.
Ya en el pie de página, fíjate en una ventana que te ha salido, donde encontrarás, entre otras cosas, tres folios con símbolos dentro. Debes pinchar en elprimero, que tiene en su interior #. 
Y el resto, nada nuevo. Pincha en medio del documento y ya podrás empezar a escribir. Automáticamente, según avances folios, se te irá añadiendo en el pie depágina el número que corresponde.
Insertar formas en word
En la barra de herramientas dibujo, haga click en auto formas, eliga una categoria y ,a continuacion , haga click en la forma que desee.
Hagaclic en el lugar de la presentación en que desee insertar la autoforma.
WordArt
Word Art es una función de Word, un estilo que está disponible en productos de Microsoft Office. Permite a los usuarioscrear texto estilizado con varios "efectos especiales", tales como texturas, contornos, y muchas otras manipulaciones que no están disponibles a través del formato de fuente estándar. Por ejemplo, unopuede crear sombras, rotar, doblar , anchar , cambiar de color y estirar la forma del texto. WordArt está disponible en 30 diferentes estilos predefinidos en Microsoft Word , sin embargo, escompletamente personalizable utilizando las herramientas disponibles en la barra de herramientas WordArt y barra de herramientas Dibujo, o en la pestaña de herramientas WordArt en Office 2007 y 2010 . Tambiénestá disponible en Microsoft Excel , Microsoft PowerPoint y Microsoft Publisher . WordArt en Microsoft Office 2010, los usuarios pueden aplicar efectos de formato tales como sombra, bisel,...
tracking img