El Barto

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012

LE AUDITE S.A.

LE AUDITE S.A. es una empresa de servicios de auditoria, dé consulta y asesoramiento a las distintas organizaciones en el ámbito de servicios, constituida principalmente para serel líder del desarrollo de las empresas en materia de Seguridad e Higiene, basándose en políticas de trabajo como la motivación, calidad, atención y satisfacción de clientes, tal filosofía constituyela cultura de la empresa. El fin es hacer que llegue más lejos.

Misión
Mejorar continuamente en las gestiones de las organizaciones en materia de Seguridad e Higiene, dando así a conocer lassoluciones de las problemáticas encontradas.

Visión
Posicionar estrategias de asesoramiento mas confiables sobre Seguridad e Higiene, de una forma eficaz y actualizada, mediante lo realizado ante losclientes.

Política
LE AUDITE S.A. esta constantemente en la búsqueda de incorporar un diseño seguro de trabajo, para lograr que los trabajadores estén libres de riesgo en corto plazo, y a su vezproveer protección a largo plazo.

Principios
Una auditoria de seguridad no busca criticar o menoscabar el trabajo realizado.
Más bien desea mejorar lo que se ha hecho hasta el presente.Objetividad
Confidencialidad
Confianza
Profesionalismo
Eficiencia

Puede Contactarnos en: Ubicación: Av. Amante Calle De lo ajeno Mz. 18 L.11 Colonia Siempre viva
Correo: LEAUDITE@hotmail.comTeléfonos: 55-11-13-18-36
Fax: 0356-184559









“El barto”
AUDITORIA DE SEGURIDAD E HIGIENE


Departamento de Seguridad e Higiene:

Lo más importante para una organización, es elbienestar de sus trabajadores, del cual se puede encargar seguridad e higiene entre muchas otras, la seguridad que se puede brindar no solo a los trabajadores para el trabajo, también a los clientes al llegara los establecimientos de servicios los cuales tienen una gran carga en lo que son accidentes, los cuales repercuten económicamente a la organización por no estar apegada a la ley, y son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Barto
  • barto
  • bart
  • Moonligthkaraoke bart
  • El cambio de Bart
  • Muerte De Bart
  • bart simpson
  • Bart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS