el barto

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
hola busco resumen de novela
RUTINA 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2014
DATOS DEL TIEMPO - PLACA
TEMPERATURA:…..    HUMEDAD:……. %  EL CIELO ESTÁ:
TELÉFONOS: 4214199-PRODUCCIÓN: 155889938 MAIL: noticias@eldostv.com.ar


OTRO GOLPE AL BOLSILLO
El nuevo ajuste fue confirmado por el presidente de la Unión de Expendedores de Naftas y Afines bonaerense, LuisMalchiodi. En este caso afectará a los combustibles premium.

LOCALES

1

2

3

4

NACIONALES
5 OFF
OTRO GOLPE AL BOLSILLO
Suben las naftas un 4%
Desde septiembre los precios de lasnaftas y el gasoil sufrirán un nuevo ajuste. Será de aproximadamente un 4 por ciento. Esta vez los menos afectados serán los clientes de combustibles premium. En lo que va del 2014, las naftas acumulan unsalto de 34% y casi de 60 en seis meses.
Durante esta semana, los precios de las naftas y el gasoil registrarán el sexto aumento en lo que va del año. En el interior del país, el combustible de mayoroctanaje podría alcanzar los 16 pesos en las marcas más caras.
Según dijo el presidente de la Unión de Expendedores de Naftas y Afines bonaerense, Luis Malchiodi, el ajuste estaba previsto. "Enagosto no hubo subas porque la economía estaba complicada y hubiera sido un nuevo agravio al consumidor", argumentó.
Para los estacioneros, decidir estas subas es complicado ya que si bien acomodan lasfinanzas, también disminuyen las ventas y provocan la retracción del mercado. "La venta de gasoil bajó porque la actividad económica es menor, y en la nafta también cayó; los aumentos que han asustadoa los consumidores. Los salarios no han tenido el mismo camino que la inflación y hay una lógica disminución del poder adquisitivo", graficó el especialista.
De acuerdo a datos oficiales, el despachode combustibles líquidos al público retrocedió en julio 6,5% respecto al mismo mes del año anterior. La premium y el gasoil tradicional fueron los productos más afectados aunque también se contrajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Barto
  • barto
  • bart
  • Moonligthkaraoke bart
  • El cambio de Bart
  • Muerte De Bart
  • bart simpson
  • Bart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS