El Baño

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
El baño (Sinopsis de Guión para corto)
Rodeado de espuma y música relajante, Jorge está disfrutando de un delicioso baño, tanto así que solo cantaba en la ducha, el Es un chico de unos 30 años,asesor de ventas y con una relación amorosa estable. Estaba pensando en lo que piensa todo hombre la mayoría del tiempo “mujeres y sexo” algo un poco confuso para él, ya que por su trabajo y el de sunovia martha, era un poco difícil compartir esos momentos tan seguido, acompaña de la enfermedad de moda llamada “stress” peor aún. De pronto, en medio de sus pensamientos más profundos y eróticos,siente que entre sus piernas sumergidas de repente sale una chica, una bellísima chica, como la de los sueños de todos los hombres: voluptuosa, piel canela, ojos azul celeste. Como algo tan bueno nopodía ser cierto, Jorge se asusta y le pregunta quién es. Ella responde: “Soy la chica de tus sueños”. Ella se muestra juguetona, mientras él trata de calmarla, y de averiguar si es real. En eso aparece lanovia de Jorge, martha, suelta el bolso y junto con su celular caen al suelo, y con cara de asombro mira a su novio en la bañera con otra mujer… y tremenda mujer. Una mujer que según el estereotipode nuestra sociedad y el físico de su novio, era imposible.
La explicación de que es la mujer de sus sueños que ha surgido de la bañera, parece absurda , incluso, es tan magnifica la mujer de sussueños, que no es celosa, le da libertad para elegir, incluso se muestra dispuesta a formar una de tres y a Jorge la tentación lo hace presa de su propio trance que le pregunta a su novia para versi esta dispuesta.
Martha sale indignada sin decir una palabra del apartamento de Jorge y se dirige a su casa, tanta es su furia no solo de ver a su novio con otra mujer, si no de ver a Jorge contan exuberante mujer, que se para frente al espejo de su baño y empieza a compararse con ella. “con razón es la mujer de sus sueños” dice. Aquella mujer bajita, menudita y para nada voluptuosa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el baño
  • Sin bañarse
  • los baños
  • Los bañados del este
  • El baño
  • Baño
  • banarse
  • BAÑOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS