El bello negocio d ela cirugia.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO
EL BELLO NEGOCIO DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA


PREGUNTAS:


1. Realizar una síntesis del texto, sacar las ideas principales.

2. Cual es su postura personal, frente alas transformacionescorporales, cual seria su argumento.

3. Analice el sujeto histórico de las modificaciones corporales.

4. Hay alguna parte de su cuerpo, con la que usted se encuentre insatisfecho. Y que ariasfrente a esto.


SOLUCIÓN

1. Bueno de lo que hablan en el texto, principalmente es que Cali es la flor de industria de belleza a nivel mundial, ya que se dice que esta es la capital de la estéticaen Suramérica. Desde muchas partes vienen extranjeros y nacionales a practicarse dichas cirugías estéticas.

En un comienzo el costo de la salud, había aumentado ya que se veía muy a menudoprocedimientos quirúrgicos mal realzados, ya que estos se hacían en estéticas las cuales no tenían los implementos adecuados, un profesional que estuviera debidamente capacitado para hacer estosprocedimientos, dichos lugares no estaban bien descontaminados de bacterias entre otras cosas que ponían en peligro la vida de las personas que anhelaban realizarse dichos procedimientos esperando un buenresultado. Hoy en día el quirófano del hospital Universitario del Valle, están brindando sus servicios los días sábados, para que las mujeres uo hombres de bajos recursos se realicen estos procedimientossin tener que corre el riesgo de morir o de tener una infección.

Se ha tomando un nivel comercial basado en la belleza en todo lo que generaliza la parte estética, pues el turismo de la salud sedesarrollo y jalono a otros sectores de la economía, creando un gran numero de clínicas y centros especializados en esta. Así habiendo muchos lugares donde se desarrollan los procedimientos quirúrgicos ycada vez mas aumenta este mercado y competencias entre esta industria que a través de los años ha tomado gran fuerza y dominio económico.

Se ha creado un sin numero de negocios, que manejan la...
tracking img