El beso de la mujer araña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La muerte de Caloi
Creador de Clemente…


[pic]

martes, 08 de mayo de 2012
Carlos Loiseau, conocido por todos como Caloi, murió hoy en Buenos Aires a los 63 años. El historietista fue uncreador inagotable y quedará inmortalizado en uno de sus personajes más conocidos: Clemente. 

El dibujante y humorista gráfico falleció hoy a los 63 años en el Instituto del Diagnóstico, dondepermanecía internado como consecuencia de una grave enfermedad.
 
Creador y conductor del ciclo de televisión "Caloi en su tinta" -programa dedicado a la divulgación de cortometrajes artísticos de animacióne historietas-, el pasado jueves había estrenado el largometraje de animación "Anima Buenos Aires".

Nació en Salta en 1948 y publicó sus dibujos desde 1967. Ha recibido innumerables premios por suscreaciones y por el programa “Caloi en su tinta”.
 
Su estética y gran nivel artístico siempre se vio acompañado por un fuerte compromiso social. Tanto que en sus publicaciones se relataban desdelos problemas existenciales más profundos del hombre hasta el hambre, las diferencias de clases, el abandono, la falta de educación, los problemas relacionados con la niñez y tanto más.

Un pérdidasin precedentes en el mundo del dibujo y de la historieta.
Charles Chaplin
Creador del cine mudo ….

[pic]
Sir Charles Spencer Chaplin, fue un actor cómico, compositor, productor, director yescritor británico. Adquirió popularidad gracias a su personaje Charlot en múltiples películas del período mudo. A partir de entonces, es considerado un símbolo del humorismo y el cine mudo. Para el finalde la Primera Guerra Mundial, era uno de los hombres más reconocidos de la cinematografía mundial. A lo largo de su vida, Chaplin recibió múltiples reconocimientos y nominaciones. Recibió el premioOscar Honorífico en 1928 y 1972, fue candidato al premio Nobel de la Paz en 1948, fue distinguido con la Orden del Imperio Británico en 1975 y se colocó una estrella con su nombre en el Paseo de la...
tracking img