El Beso De La Noche

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
El beso de la noche
Sipnosis:
Una devoción eterna se desencadenará a través del tiempo y el espacio encendiendo una arrebatadora pasión…
Él ha encontrado el anhelo más profundo de su alma.
ElOscuro Don le había otorgado a Roshan De Longre una solitaria vida eterna hasta que el hallazgo fortuito del retrato, extrañamente familiar, de Brenna Flanagan lo sojuzga con su hechizo. El dominio queejerce sobre él es tal que viaja al pasado para salvar hermosa bruja de la hoguera, y para rescatarla del peligro trayéndola al presente.a la
La seductora inocencia de Brenna y su cándida capacidadde asombro ante el mundo moderno hechizan al vampiro, hastiado ya de su oscura existencia. Pero tendrá que enfrentarse a ciegas con un peligro creciente. Hay alguien cuya magia negra es poderosa…alguien que sabe de su existencia y que no se detendrá hasta despojarlos de sus poderes… hasta que ellos no sean más que sombras… en el tiempo.
La pasión eterna comienza con… El beso de la noche.Personajes:
Roshan de Longre
Brenna Flanage
hombre culto del siglo XXI.
una protagonista joven de tan solo 19 años y que vive en el siglo XVII
vampiros
bruja

Roshan DeLongre, vampiro de 313años, está hastiado de su existencia y arto decide ver el amanecer por primera y última vez en casi 280 años. Pero antes de cometer tal acto ve el retrato de una joven bruja que fue quemada en elsiglo XVII.
Cuando se encuentra en la calle notando como el sol quema su piel se acuerda de la imagen de Brenna y en ese momento decide vivir para poder salvar la vida de la mujer del retrato.
Para elloRoshan inicia una investigación para saber más sobre los viajes en el tiempo y la vida de la misteriosa bruja con el fin de viajar en el tiempo.
Una noche mientras Brenna Flanagan bailaba desnuda enla noche pidiendo que apareciera su amor surge de las sombras un misterioso hombre de cabellos oscuro y extrañas ropas. E se hombre era Roshan el cual previno a Brenna de su inminente muerte pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Beso
  • El beso
  • Besos
  • El Beso
  • El Beso
  • El Beso
  • el beso
  • Beso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS