El beso de plata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sofía está sufriendo una gran pena en su vida: su mamá, una pintora dulce y alegre está muriendo de cáncer y permanece largas temporadas en el hospital. No es justo que alguien como ella se tenga queir tan pronto y la deje sola siendo tan joven. Su padre está cada vez más apático con ella, apenas si se ven en el día, no la deja ver a su mamá muy seguido y sólo le deja notas diciéndole que novendrá y ella pasará la noche sola en casa. Su única amiga se rehúsa a tratar el tema de la muerte de su mamá y Sofía solo se conforma asintiendo y se pasa los días escribiendo poesía, caminando por elparque de su ciudad y tratando de lidiar con el dolor. En uno de sus paseos, se encuentra a un joven bellísimo (como no) y muy pálido, que por su ropa negra y chaqueta de cuero no parece de fiar. Apesar de todos sus problemas, este chico parece comprenderla a la perfección y es su apoyo en los momentos duros por los que está pasando...
Sofía no es la típica reina del drama que como su madre muerelentamente, no es popular, está muy sola y que se pasa medio libro lamentándose y todos esos tópicos literarios que tanto abundan por ahí. Es una joven que está sufriendo, que se toma lo de su madrecon resignación y se siente sola y desprotegida.
   Sofía.-   Adolescente que lucha por superar la pena que siente por la enfermedad de su madre y el distanciamiento de su padre.
-   Simón.-  Joven que se enamora de Sofía pero que tiene un secreto oscuro y es que es un vampiro de muchos años de edad y que al igual que Sofía sufre la soledad y la ausencia de su familia.
-   Lorraine.-   Amigade Sofía.
  SECUNDARIOS:
-   El padre de Sofía. (Harry Sutcliff)
-   La madre enferma de Sofía. (Anne Sutcliff)
-   Christopher (hermano de Simón)
-   Sra. Carol (vecina de Sofía)

Sofía, elpersonaje principal, siempre se queda sola en su casa porque su mamá está en el hospital y su padre va con su apoyo. Ella se siente sola y no deseada por todos, sobre todo porque su mejor amiga...
tracking img