El beso del sahara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Hay besos con una magia capaz de transformar por completo la existencia de aquellas personas que los reciben, estos besos son los quecambian la vida por completo.
-Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, el mundo está lleno de cosas infravaloradas que no valen nada comopor ejemplo el techo donde vivimos si nos faltará seguro que lo echaríamos en falta.
-El sueño y la realidad se confunden en esta historiacomo la vida de sus dos protagonistas, y es que cualquier día, el que menos te lo esperes tu vida cambiará.
-Luchar por la igualdad en elmundo es cosa de valor porque mientras muchas personas se mueren de hambre, nuestro padre es diputado.
-La mejor manera de concienciarte dealgo, es vivir esa experiencia… Así como Marta afrontó la vida de Nadira a pesar de la circunstancia de vida en la que aquella niña seencontraba.
El libro me ha encantado, en este tiempo me he dado cuenta de muchas cosas...Y es que nos quejamos teniéndolo todo, y sí ennuestras vidas hay infinidad de cosas infravaloradas. Hace tiempo vi como un niño de acogida también africano se maravilla viendo el agua correrdel grifo… Y es que las cosas son así hay mundos tan diferentes ahí fuera… Me encantaría vivir una experiencia como la de Marta y Nadira,porque como yo siempre digo hay que abrocharse el cinturón y explorar lo inesperado para realmente darte cuenta de lo que pasa en el exterior
tracking img