El beso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Beso…
¿Qué es un Beso?

Como servir en un plato, una pequeña rebanada de queso, así es tan simple… escuchar la palabra “beso”, sin darle importancia a lo que nos causa, siempre tan retraídos alo que puede ser, y a lo que nos provoca hacer… entonces, ¿un beso qué es?.
Un beso, es el encuentro de dos labios desesperados, aquellos que piden al cielo, buscar la sensación de sentirse amados,un beso es buscar y encontrar lo inesperado, siempre al final adoptar el paraíso como un gusto finamente apropiado.
Un beso, es una pequeña palabra con gran significado, es un tercio del pensamiento…cuando solo uno usamos, un beso es soportar calamidades dolorosas, como ungüento que cura la herida más profunda con la fragancia… de un pétalo de rosa.
Un beso, es más que suficiente para dormirtranquilamente, es cuando los rayos inquietan nuestra mente, el beso siempre pide el arco iris para detener la tormenta de repente, es una declaración de amor sin necesidad de letras… sirve aunque leerno sepas.
Un beso, es lo que pide la princesa, para ser despertada del sueño eterno que su cuerpo le invada, un beso verdadero destruye maldiciones en esta realidad y en el cuento de hadas, jamás teapuñala, jamás perderá su esencia… en la noche ni en la mañana.
Un beso, es pedir disculpas de la mejor manera, es detener el sufrimiento ajeno sin tantas búsquedas de otro remedio, un beso es lailusión misma transformada en sueño, es como un deseo que se le pide a las estrellas, y es fantasía cuando se cumple gracias a ellas.
Un beso, es una de tantas cosas bellas de la vida, a pesar de queeste mundo tiene fuertes movidas, no a cambiado ni desaparecido por lo largo de nuestros días, un beso suele tantas cosas probar, entre ellas… el arte explicito de amar.
Un beso, es poder detener eltiempo, como también mentirle al sufrimiento, un beso es destruir distancias a lo imposible, siempre y cuando encuentres el momento más sublime, un beso es secuestrar lo más hermoso que el ser humano...
tracking img