El beso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller de Escritura Creativa
Edgardo Herrera Uch
EL BESO
Cuantas historias de amor han tenido lugar en la vida, cómo nos hemos deleitado en infinidad de películas salpicadas de escenasrománticas. Dicen que el amor es el motor que mueve al mundo, idea que yo apoyo sin vacilar, he tenido conocimiento de un sinfín de acciones hechas por hombres y mujeres en pos del amor.
Una de esas historiases la de un joven soldado de la marina estadounidense, Michael, que tuvo que ir a la Segunda Guerra a luchar por los ideales que defendía su país. Llevaba una relación de noviazgo con Helen, suprometida, pensaban casarse en el año de 1945, después de 3 años de salir juntos.
Después de la invasión japonesa a la base de Pearl Harbor, Hawai, el gobierno norteamericano declaró la guerra al paísnipón. Miles de jóvenes tuvieron que enrolarse a la armada americana, Michael, estaba entre ellos, el tenía la convicción de servir a su país, pero le aterraba la idea de no poder realizar su boda conHelen. Fueron semanas de intenso dolor para ambos, tenían que despedirse y no sabían cuál iba a ser el desenlace de la situación.
Llegó el triste día de la despedida, fue realmente una despedida intensay dolorosa, Helen, no podía soltar a Michael, se aferraba a su cuello y lloraba sin parar. Se dieron el beso de amor más doloroso y largo de su relación, no sabían lo que el destino les deparaba.Michael, sentía que era el beso más sincero y cargado de amor que Helen podía obsequiarle, sentir los carnosos labios carmines de Helen lo transportaron a un mar de recuerdos y que no sabía si iba apoder terminarlos.
Michael, partió a Hawai, donde tuvo que tomar un intenso entrenamiento militar; por el contrario, Helen tuvo que enrolarse en las fábricas de guerra que su país había habilitado, y quepor la falta de hombres, ya que habían partido a la guerra,
tenían que ser manejado por mujeres.
No pasaban semanas en donde no recibían ni mandaran cartas, los dos tenían partido el corazón en...
tracking img