El Bicarbonato De Sodio

Páginas: 6 (1410 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
El Bicarbonato de Sodio, la cura contra el cáncer.
La medicina en algunos casos avanza mucho más motivada por los logros económicos que por el bienestar de la humanidad. En la actualidad la dieta mundial viene cambiando a un consumo exagerado de azúcar y carbohidratos, que se convierten en glucosa, principal alimento de las bacterias y hongos que producen desechos y toxinas que con eltiempo se transforman en medios ácidos que llevan a deteriorar los diversos tejidos corporales. El cáncer se desarrolla en un medio ácido.
En Italia, por parte del médico oncólogo Dr. Tulio Simoncini, ha logrado destruir tumores cancerosos utilizando el bicarbonato de sodio, que ha demostrado ser un agente anticáncer extremadamente eficaz…

Algunos usos del Bicarbonato de sodio

Tengo 82años y soy alérgico y sufría de constantes molestias y dolores de garganta y malestar general hasta que un medico me recomendó que preparara una solución con un litro de agua potable y le colocara una cucharada grande de bicarbonato y una cucharada de sal marina, y lo calentara a fuego lento, luego se deja reposar se vierte en un envase para después utilizarlo con una inyectadora de 10 cc en lavadosnasales en cada en cada posa acostado de lado para que el liquido salga por la una y por la otra este tratamiento me ha mejorado y lo tendré de por vida, lo practico es antes de acostarse al levantarse o cuando aparezca el malestar, por este motivo afirmo la propiedad de el bicarbonato, gracias.




Dolor de Úlcera: Yo personalmente he recomendado esto a muchas personas, incluyendo a miembros demi familia y nos ha sorprendido la forma extraordinariamente efectiva que es. Esto tendría sentido, ya que el bicarbonato de sodio neutraliza inmediatamente el ácido del estómago. La dosis es generalmente es de 1-2 cucharaditas en un vaso lleno de agua.
Eliminación de astillas: Añadir una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso pequeño de agua, luego sumerja el área afectada dos veces al día.Muchas astillas saldrán después de un par de días con este tratamiento.
Remedio para las quemaduras de sol: Agregar ½ taza de bicarbonato de sodio al agua tibia del baño, y luego sumérjase en la bañera para el alivio natural. Al salir, deje que su piel se seque con el aire, en lugar de desprender el exceso de bicarbonato de sodio, esto con el fin de aliviar más rápidamente. También puede agregaruna mezcla de bicarbonato de sodio y agua a una compresa fría y aplíquelo a la quemadura directa.
Desodorante: Si usted desea evitar los parabenos y el aluminio que se encuentra en muchos desodorantes y antitranspirantes, intente con una pizca de bicarbonato de sodio mezclado con agua. Esta pasta simple hace un desodorante natural eficaz y sencillo.
Mejora el rendimiento deportivo: muchos atletasde distancia han utilizado durante mucho tiempo una práctica conocida como "doping soda" - o toman cápsulas de bicarbonato de sodio - antes de las carreras para mejorar el rendimiento,3 ya que se cree que funciona de manera similar a los carbohidratos de carga. Aunque no recomiendo esto en casa, este es otro ejemplo de los beneficios de bicarbonato de sodio.
La placa de las encías y pasta de goma:Para tener una pasta de dientes y encías increíblemente eficaz, use una mezcla de seis partes de bicarbonato de sodio con una parte de la sal del mar. Colóquelos en la licuadora y mezcle por 30 segundos, luego colóquelo en un recipiente para su uso.

Humedezca la punta de su dedo índice y coloque una pequeña cantidad de la sal y la mezcla de bicarbonato en las encías. Comenzando con el exteriordelas encías superiores y luego con el interior de la parte superior, seguido por la parte exterior de las encías inferiores, después el interior inferior, frote la mezcla sobre los dientes y las encías. Escupa el exceso. Después de 15 minutos enjuague su boca. Esta mezcla es muy eficaz para matar las bacterias.
Picaduras de insectos: Aplique una pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BICARBONATO DE SODIO
  • bicarbonato de sodio
  • Bicarbonato De Sodio
  • bicarbonato de sodio
  • bicarbonato de sodio
  • Bicarbonato De Sodio
  • Bicarbonato de sodio
  • Bicarbonato de sodio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS