El bicentenario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El bicentenario

Yo creo que los festejos del bicentenario son muy bonitos ya que el gobierno empleo mucho dinero el todo (el desfile, los cohetes, traer a bandas musicales,el arreglo del zócalo) y de verdad quedo muy bonito, también el bicentenario hizo que las familias mexicanas se unieran para celebrar los 200 años de libertad según ellos.Para ser sincera pienso que el festejo del bicentenario es un gastadero de dinero que el gobierno dice que no tiene, por que en vez de gastar todo ese dineral no repavimenta lascalles o ayudan a los necesitados de las zonas rurales, digo seria algo productivo.
Simplemente no se el por que celebrar algo gastando tanto dinero, no me cabe en lacabeza, México es un país en el cual vivo y se las condiciones en las que se encuentra, no se que piense el presidente de la republica tal vez piense que las escuelas se van a pintarsolas o que el problema de la basura se va a resolver solo.
Quizá me expreso muy feo del bicentenario pero es que la verdad no se me hace justo que se gaste el dinero así, unamigo me pregunto una vez -¿Por qué no te gusta el 15 de septiembre? Si esa fecha une a las familias. Yo la verdad le dije que no era una fecha para celebrar y que las familias sepodían ver cuando quisieran no solo cuando sea 15y 16 de septiembre en este año el bicentenario verdad.
Finalmente no se si mi pensamiento este mal y que en vez de pensarcosas malas acerca del bicentenario tengo que pensar cosas buenas, pero es que en verdad como puedo pensar bien si el 15 y 16 de septiembre solo dejan muertes y contaminación;cuando me refiero a muertes solo hay que ver el periódico del viernes para saber de ellas; de la contaminación pues ni hablar las calles están repletas de cohetes y el cielo gris.
tracking img