el big bang

Páginas: 5 (1066 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013

¿Qué es el Factor de Transferencia?

El factor de transferencia son proteínas de bajo peso molecular extraídas mediante un proceso de biotecnología del calostro bovino y de la yema de huevo. Son moléculas mensajeras que transmiten información inmunitaria a nuestro sistema inmunológico, que es el encargado de protegernos de virus, bacterias, parásitos, hongos y células cancerígenas.¿Cuál es la diferencia entre el factor de transferencia y tomar antibióticos?

A diferencia de los antibióticos que atacan a la amenaza, los factores de transferencia fortalecen el sistema inmunológico de manera haciendo que el propio organismo destruya las amenazas de manera natural. El factor de transferencia es completamente natural y no tiene contra-indicaciones en el hígado o riñón.

¿Cómotrabajan los factores de transferencia?

Los factores de transferencia están formados de tres fracciones separadas que equilibran el sistema inmunológico para que produzca una respuesta más eficaz. Estas tres fracciones son el INDUCTOR, el ANTIGENO ESPECIFICO, y el SUPRESOR. La fracción del inductor proporciona un entrenamiento básico para poner “en forma” al sistema inmunológico. La fracción delantígeno específico es como un conjunto de carteles de “se busca” que ayudan a identificar características importantes del enemigo infeccioso. Finalmente, la fracción del supresor es capaz de reconocer la derrota del enemigo y entonces calmar al sistema inmunológico nuevamente hasta regresarlo a su nivel normal.

A diferencia de la mayoría de los suplementos para el sistema inmunológico quesolamente proporcionan bloques de construcción para una función inmune apropiada, los factores de transferencia también proporcionan inteligencia inmunológica. Son la información y la educación las que ayudan a enfocar el sistema inmunológico manteniéndolo activo y eficaz.



Todas las personas que necesiten un aumento en su actividad inmunológica pueden beneficiarse de consumir factores detransferencia. Los beneficios principales son:

- Tener un sistema inmunológico más fuerte, tenerlo es la clave para mantener y recuperar una buena salud.
- Sistema inmunológico capaz de Reconocer amenazas más rápidamente, Responder ante amenazas en menor tiempo y Recordar las amenazas a las que se ha enfrentado en el pasado.
- Puedes elevar tus defensas en un 437% (Ver Estudio científico)La siguiente gráfica corresponde a un estudio independiente conducido por el Institute of Longevity Medicine in California donde se investigó a más de 196 productos para aumentar la efectividad inmunitaria. Los productos de 4life con factor de transferencia extraído del calostro bovino y de la yema de hueva elevaron las defensas en un 437%!.



El Ministerio de Salud de Rusia comprobó laeficiencia del factor de transferencia presente en los productos de 4life. Aprobó el uso del producto en hospitales y clínicas del país. Ver carta metodologica Rusa.

Los productos han sido incluidos en el manual de referencia medica: PDR. Este es un documento de validez en el mundo de la medicina que avala los resultados del producto de 4life.


Otros estudios y documentos científicos:

-Entrevista con químico bacteriologo Dr. Estrada[PDF]
- El Factor de Transferencia Fortalecido [PDF]

¿Tienen contraindicaciones?

Por su naturaleza de nutrientes carecen de ninguna contraindicación. Su perfil proteico de bajo peso molecular (cinco mil daltones) son naturalmente asimilables

¿Cuales son las ventajas de usar calostro bovino como fuente del factor de transferencia?

Losfactores de transferencia no son específicos, lo que significa que pueden transferir inmunidad a los humanos aunque provengan de una especie diferente. Las vacas tienen sistemas inmunológicos heroicos, lo que les permite sobrevivir bajo condiciones sumamente antihigiénicas. Estos sistemas inmunológicos heroicos producen formas potentes de factores de transferencia

¿Con que frecuencia debo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Big Bang
  • el big bang
  • El Big Bang
  • El Big Bang
  • Big bang
  • ’El Big Bang’’
  • big bang
  • big bang

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS