El big bem

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
Big Ben

El nombre "Big Ben" es universalmente usado para referirse a la torre en general. Sin embargo, oficialmente se refiere específicamente a la campana principal dentro de la torre. Estacampana se encarga de contar las horas, su peso aproximado es de 13 toneladas. Se cree que recibe su nombre en honor al primer encargado de la construcción, Benjamin Hall, o quizás para homenajear alboxeador Ben Caunt, muy popular en 1858, año en el que la campana fue fundida. Aunque no abierta al público, los residentes en el Reino Unido pueden visitar la torre a través de sus representantesparlamentarios (Members of Parliament). Este reloj es uno de los símbolos representativos de Londres.
[editar] Historia y construcción
[editar] La Torre del Reloj de Westminster

El palacio de Westminstery la torre del reloj en el noreste extremo del puente de Westminster. año 2004
La Torre de San Esteban (St. Stephen's Tower) o la Torre del Reloj de Westminster, popularmente conocida como "BigBen", fue levantada como parte del nuevo edificio diseñado por Charles Barry, después de que el viejo palacio de Westminster fuera destruido por el fuego la noche del 16 de octubre de 1834. La torre estádiseñada al estilo gótico victoriano, y tiene 96,3 m de altura. El estilo gótico fue elegido finalmente por la necesidad del imperio británico de diferenciarse del resto de naciones en aquellos días,que ellos consideraban menos fuertes, donde sus parlamentos se regían principalmente por el estilo clásico.
El cuerpo de la torre (61 m de altura) consiste en un enladrillado con revestimiento depiedra; los 35 metros restantes los forman la aguja de hierro fundido con que se corona la torre. La torre está asentada sobre una base de 15 metros de lado y tiene un peso estimado en 8.667 toneladas.Los cuatro relojes están situados a 55 metros de altura.
Debido a las condiciones de tierra donde se asienta la construcción, la torre se inclina levemente al noroeste, unos 220 mm. También oscila...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bem Viver
  • Envelhecer bem
  • big
  • beme
  • Alineador Bem Muller
  • Letras bem barren
  • Think big to become big
  • Letra de notorious big

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS