El blos

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
Conalep

Especialidad:
Electromecánica Industrial

Modulo:
Manejo de circuitos eléctricos

Maestro:
Sergio Fernando Cortez Agundez

Alumno:
Esteban Martínez reyes

Grupo:
205
3.-Manejo de circuitos mixtos.
3.1.- Manejo de circuitos eléctricos RL, RLC, RC.

A) Manejo de circuitos RL.
Los circuitos RL son aquellos que contienen una bobina (inductor) que tiene autoinductancia, esto quiere decir que evita cambios instantáneos en la corriente. Siempre se desprecia la auto inductancia en el resto del circuito puesto que se considera mucho menor a la del inductor.Voltaje:
La tensión, voltaje o diferencia de potencial es una magnitud física que impulsa a los electrones a lo largo de un conductor en un circuito eléctrico cerrado, provocando el flujo de unacorriente eléctrica. La diferencia de potencial también se define como el trabajo por unidad de carga ejercido por el campo eléctrico, sobre una partícula cargada, para moverla de un lugar a otro.Corriente:
La corriente o intensidad eléctrica es el flujo de carga por unidad de tiempo que recorre un material. Se debe a un movimiento de los electrones en el interior del material. En el SistemaInternacional de Unidades se expresa en C·s-1 (culombios sobre segundo), unidad que se denomina amperio. Una corriente eléctrica, puesto que se trata de un movimiento de cargas, produce un campo magnético,lo que se aprovecha en el electroimán.

Resistencia:
Resistencia eléctrica, simbolizada habitualmente como R, a la dificultad u oposición que presenta un cuerpo al paso de una corriente eléctricapara circular a través de ella. En el Sistema Internacional de Unidades, su valor se expresa en ohmios, que se designa con la letra griega omega mayúscula, Ω. Para su medida existen diversos métodos,entre los que se encuentra el uso de un ohmímetro.

B) Manejo de circuitos eléctricos RC.
Los circuitos RC son circuitos que están compuestos por una resistencia y un condensador.
Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blos
  • Peter blos
  • Peter Blos
  • Peter blos
  • Peter Blos
  • Psicoanálisis de la adolescencia peter blos
  • Peter Blos Psicoanalisis de la adolescencia
  • Peter Blos. Adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS