El bogotazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONES
El asesinato de este líder político conmociono a todas las personas que veían en el la esperanza de un nuevo gobierno en donde las ideas de cadapersona se pudieran respetar, en Colombia la persona que este dispuesta a expresar su apoyo a ¨ las masas ¨ es una amenaza para todo lo planeado por el gobierno y nisiquiera el gobierno colombiano sino de la ¨ Gran Norteamérica ¨ la sociedad no tiene voz y sus votos son comprados.
Este trabajo nos hace ver que la historia deColombia no es una bonita historia para escribir, es una historia de mentiras, engaños, y asesinatos.
De que sirve pensar y tener ganas de ayudar si por ser buenapersona lo mas probable es que termines asesinado y que nunca (aún después de décadas de investigación) tu familia conozca el quién y el porqué de esto. Ahora nosencontramos de acuerdos con los historiadores con los que empezamos a investigar este hecho nadie escribe algo a fondo de esto por que no hay que escriba.
Hay que empezar acambiar las cosas desde casa, no mas mentiras no a quedarnos callados de lo que no nos gusta enseñar a nuestros hijos desde pequeños.
La verdad por delante detodo, esta duele menos que después de los minutos, segundos, horas, días, semanas, meses, o años darse cuenta después de tanto tiempo duele mucho y más si viene dealguien que quieres mucho y que sola quieres su bienestar, a esa persona que deseas que sea feliz si esto ocurre sete parte el corazón y quieres que llorar, quierescorrer y que nadie te detengas, te pones mal, y entras en la incertidumbre hablo de frente , pregunto por que te miente o mejor de muerdes un codo y te quedas callada
tracking img