El bolchevique

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primera Parte

1. “El bolchevique” Es una pintura al oleo, de 1920, el autor es Boris Koustodiev, muestra como tema la revolución rusa, el lugar fue en grandes zonas del Imperioruso, su tamaño es de 41*30 cm.
“El zar Nicolás II y su familia”, fotografía de familia antes de su asesinato en 1918, Yekaterimburgo, en la Rusia central
2. Podemos ver en estasimágenes descripciones de muertes, asesinatos, la crueldad que se presentaron en la revolución, donde fueron victimas hombres mujeres y niños, muchos de ellos inocentes.

3. “Elbolchevique” muestra un hombre grande, sobresaliente que porta una bandera, por encima de un pueblo y todos sus habitantes.

“El zar Nicolás II y su familia” Es un Zar como su nombre lo indica,fotografiado con su familia, todos muestran un vestuario que nos transporta a la época, 1918.

4. “El bolchevique” muestra un hombre grande ante una sociedad pequeña bajo su poder, unanación bajo ideales de un hombre que lucha por imponerlos ante una civilización entera.

“El zar Nicolás II y su familia” nos enseña una prestigiosa familia de la época, típica de Rusia;un hombre con poder y la inocencia de su familia confiada bajo su protección.

5. “El bolchevique” oleo, de 1920, de Boris Koustodiev, muestra como tema la revolución rusa, unhombre grande, sobresaliente que porta una bandera, por encima de un pueblo y todos sus habitantes; una nación bajo ideales de un hombre que lucha por imponerlos ante una civilización entera“El zar Nicolás II y su familia”, fotografía de familia quienes fueron asesinados en 1918, en la ciudad de Yekaterimburgo, en la Rusia central, usan vestuario que nos transporta a laépoca, apreciamos en ella una prestigiosa familia un hombre con poder con una familia a su sombra.

“El bolchevique”, 1920; Boris Koustodiev.

“El Zar Nicolás II y su familia”
tracking img