El bonsai

Páginas: 8 (1817 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
Como Hacer Un Bonsái

Hacer un Bonsái
Como Hacer Un Bonsái - No existen semillas de bonsái

La verdad es que no existen semillas de bonsái. Si usted tenia la esperanza de plantar una supuesta "semillas de bonsái" y esperar a que crezca un bonsái, debo decirle que esta totalmente equivocado. El Como Hacer Un Bonsái es una obra maestra, que se logra en la mayoría de los casos, de partirdesde un árbol en una maceta, este es el equivalente de la traducción literal del término japonés "bonsái".
Es cierto que puede conseguir semillas para diferentes tipos de arboles. Por otra parte, Como Hacer Un Bonsai no es poner un simple palo en una olla eso no rendira homenaje al largo y refinado arte japonés. Al igual que muchas formas de arte, las normas de diseño existen y deben, dentro de loposible, de seguirse al pie de la letra.. Estas normas y las técnicas para aplicarlas mantendrán un árbol enano y hacer que parezca ser un árbol en miniatura en toda su proporción resultante es lo que llamamos un Bonsai.

Por lo tanto, si no hay semillas de bonsái, usted se preguntara que semillas debe comprar? La respuesta es: ninguna. Para ser honesto, debo decirle que ese no es el modocorrecto de Cómo Hacer Un Bonsai, todas las semillas anunciadas como "semillas de bonsái", sólo son semillas de árboles. Si no utilizas las técnicas adecuadas y das al árbol la oportunidad de alcanzar la madurez mientras que crece libremente, se convertirá en un árbol similar a los que se encuentran en su calle o en el parque.
Con algunas excepciones, como la deformación genética en el núcleo de lassemillas y malformaciones en el proceso de crecimiento, todas las semillas son semillas de árboles.

Sin embargo, algunas semillas producen árboles enanos a pesar de que son de la misma especie. Estas semillas se derivan de una planta afectada por un tipo de hongo llamado el "Apiosporina collinsii", que atacan a la genética de la semilla. Este nuevo código genético será reproducido en la semilla.Debemos informarle de que estos árboles genéticamente modificados, rara vez producen semillas, así que son bastante raros. En Inglés, se conocen como "escoba de bruja" y "Yatsubusa" en japonés. Yatsubusa, es decir, ocho (8) yemas, se refiere al hábito de crecimiento muy compacto de estas plantas.
Por el motivo mencionado anteriormente, el método más sencillo de Como Hacer un Bonsai Yatsubusaes propagar con esquejes en lugar de semillas. Los olmos chinos, arces Trident y pino negro japonés de tres especies conocidas que tienen esta enfermedad Yatsubusa.

En conclusión, se puede recibir "semillas de bonsái", siendo la mayoría de los casos, las semillas de árboles de las especies preferidas por los entusiastas del bonsái.
Un sitio de Internet muy importante es Mishobonsai.com, ahíencontrara semillas solo de las especies de árboles que la mayoría de las personas prefieren cultivar como bonsái.
Ellos proporcionan semillas de árboles de hojas caducas, perennes y árboles tropicales. Usted puede comprar en paquetes de regular o paquetes a granel de descuento adicional.
Origen
El arte del bonsái se originó en China hace unos dos mil años, como objeto de culto para losmonjes taoístas. Para ellos era símbolo de eternidad, el árbol representaba un puente entre lo divino y lo humano, el cielo y la tierra.
Durante siglos la posesión y el cuidado de los bonsáis estuvo ligado a los nobles y a las personas de la alta sociedad. Según la tradición, aquellos que podían conservar un árbol en maceta tenían asegurada la eternidad. Así fue como los monjes disponían los árbolespequeños en vasijas a lo largo de las escaleras de los templos y hasta eran fuente de culto.


Sugata-ishi (Suiseki con forma humana). Complemento utilizado en las exposiciones de bonsái.
En el sur de China, este arte consistía en transmitir todas las características de un árbol desarrollado en la naturaleza a un árbol pequeño cultivado en maceta. Se buscaba reproducir estos árboles según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bonsái
  • Bonsai
  • Bonsai
  • bonsai
  • bonsai
  • Bonsai
  • Bonsai
  • Bonsai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS