El Boom Latinoamericano

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
ola buen día. Les quiero informar que la aplicación de la bimestral de castellano será el 21 de marzo del 2013 durante la hora de clase que tenemos. Adicional a lo anterior les quiero comentar quedesde el 11 de marzo los estudiantes deben iniciar en clase el proceso de producción del desempeño de síntesis; en esta oportunidad construirán un artículo de opinión retomando la literatura del Boomlat.

I can't be tuff, I can't be strong, but with you is not like that at all.
Buenos días. Hoy martes, como todos los martes, a partir de las 3:20 PM por Vértigo Stereo, seguiremos nuestrorecorrido por Latinoamérica con voces de mujer. En esta oportunidad, con la profesora de música Heidy Castro, haremos el abrebocas al día de la música colombiana, presentando a Marta Gómez. Durante una hora,haremos un recorrido musical por Colombia, acompañados de esta voz única. Los esperamos en: Vértigo St. a las 3:20 PM de hoy martes, como todos los martes.
Apreciados miembros de la comunidadeducativa Sanboni:

Comparto con ustedes una información muy importante que nos ha hecho llegar un padre, relacionada con las medidas que podemos adoptar para prevenir el Dengue Hemorrágico.

Dentrodel documento adjunto se encuentran, entre otras, las siguientes recomendaciones que podemos poner en práctica en nuestros hogares:

Eliminación de criaderos de mosquitos mediante la protección dedepósitos de agua de consumo y recolección o destrucción de inservibles, materas, floreros y otros recipientes donde se pueda acumular agua lluvia.

Prevención de picaduras de mosquitos mediante eluso de toldillos para aislamiento de los enfermos o como medida de protección de todas las personas. Uso de repelentes, protección de puertas y ventanas para evitar la introducción del mosquito en eldomicilio.

Control efectivo de epidemias mediante la adopción de medidas de control químico y la atención oportuna de casos febriles.
Jóvenes, buenos días. Luego de la clase de hoy, sugiero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boom Latinoamericano
  • el boom latinoamericano
  • El Boom Latinoamericano
  • Boom Latinoamericano
  • Boom Latinoamericano
  • El boom latinoamericano
  • el boom latinoamericano
  • El Boom Latinoamericano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS