El boom latinoamericano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIETA DE LA CARTA ROBADA

Paris- otoño en el Rue Domut Faubourg St Germain piso 33

EL PERSONAJE Habla con c. Ausguste Dupin cuando aparece el perfecto de la policia Parisense.

Leofrecen una pipa y le preguntan a que viene?

El policía dice que esta averiguando por uN documento ( una carta) robada muy importante dentro de los recintos reales, dice que se conoce al individuo quelo cogio porque lo vieron y que aun lA tiene. Y QUE esta persona puede entregárselo a otra y meter en lios a un personaje muy importante de la corte. Y luego les dijo que el ladrón era el ministroD…..

EL policía les contó que la carta pertenecía a una dama que cuando la estaba leyendo tuvo que esconderla por extrañas razones y sin que ella se diera en ese momento llego el ministro g .. Quevio la carta y la cambio por otra y se llevo la original. La dama contrato al policía para que le ayudara a encontrar la carta

El policía les dijo que ya había ido a su residencia cuando el noestaba y la había buscado por todo lado, todo el edificio, cuarto por cuarto, cada noche de la semana a buscar en cada cuarto, las gavetas, gabinetes, sillas, cojines, quitaron las tapas de las mesaspero que no la había encontrado. Que examinaron todas las sillas del hotel con la ayuda de un microscopio.

También habían buscado en la casa, paredes, pisos, techos, debajo de las tejas y en lasdos casas vecinas.

También le dijo que mando a asaltarlo y a requisarlo dos veces a ver si llevaba la carta con el, pero que tampoco la encontraron.

Ellos preguntaban por otros sitios como labiblioteca, los libros y el policía decía que tambien habian revisado libro por libro, los lomos de los libros, las carátulas etc.

Buscaron en las alfombras, las tablas del piso, el papel decolgadura, los sotanos y escabaron 1 metro abajo.

El policia les pidio consejo y ellos dijeron que revisar nuevamente la casa, el policia dijo que no era necesario porque ya estaba muy revisada y...
tracking img