LA RESEÑA LITERARIA
El Bosque de los Desaparecidos
Joan Manuel Gisbert





MATERIA:


ALUMNO:


ESCUELA:CURSO:

PROFESOR:



DESARROLLO:

Cap. 1: Flores Del Maleficio.
UNA TARDE ILSE SE DESVIÓ DE SU CAMINO,ELLA SIEMPRE HIBA A LLEVARLE COMIDA A UN HOMBRE ERMITAÑO, EL SEÑOR NO HABLABA, PERO TAMPOCO ERA MUDO.
ESE DÍA EL BOSQUE SE VEÍA MÁSLLAMATIVO QUE ANTES, LA NIÑA SIGUIÓ CAMINANDO Y DESPUÉS DE UN LARGO RATO DE RECORRER EL LUGAR ENCONTRÓ UNA CHOZA, EN ELLA HABÍA UNOS ROSALES AZULES CONUN AROMA MUY HERMOSO; LA PEQUEÑA SE ACERCÓ AL ROSAL .EN LA CABAÑA UNOS OJOS COLOR CENIZA ATISBABAN POR UNA RENDIJA.
LA NENA NO SE HABÍADADO CUENTA, ENTONCES TOMÓ UNO DE LOS TALLOS ESPINOSOS Y SE LASTIMÓ LA YEMA DE UN DEDO. UNA GOTA DE SANGRE CALLÓ AL SUELO, EN ESE INSTANTE LAMUJER QUE LA MIRABA SALIÓ Y QUERÍA AYUDARLA; Y SE LA LLEVÓ ARRASTRANDO HASTA LA CASA CUANDO DE PRONTO LA ANCIANA GRITÓ.UN PÁJARO NEGRO PASÓ CERCADE LA CARA DE LA NIÑA Y LA BRUJA LE LASTIMÓ LA FRENTE HACIENDOLE CREER QUEE EL SUPUESTO AVE LA HABÍA LASTIMADO.
Cap. 2: Palabras SonámbulasLOS PADRES DE ILSE ESTABAN PREOCUPADOS POR LA TARDANZA DE LA NIÑA, CUANDO LA VIERON LLEGAR FUERON A SU ENCUENTRO, LA MADRE LE PREGUNTÓ QUELE HABÍA PASADO EN LA FRENTE A LO QUE ELLA RESPONDIÓ QUE NO SE ACORDABA. BERTA TAMBIEN LE DIJO A SU HIJA QUE HABÍA OCURRIDO CON LA CESTA Y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). El Bosque De Los Desaparecidos ( Resumen Del Libro De Joan Manuel Gisbert). BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Bosque-De-Los-Desaparecidos/5848390.html

MLA

"El Bosque De Los Desaparecidos ( Resumen Del Libro De Joan Manuel Gisbert)" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Bosque-De-Los-Desaparecidos/5848390.html>.

MLA 7

"El Bosque De Los Desaparecidos ( Resumen Del Libro De Joan Manuel Gisbert)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Bosque-De-Los-Desaparecidos/5848390.html>.

CHICAGO

"El Bosque De Los Desaparecidos ( Resumen Del Libro De Joan Manuel Gisbert)." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Bosque-De-Los-Desaparecidos/5848390.html.