LA RESEÑA LITERARIA
El Bosque de los Desaparecidos
Joan Manuel Gisbert





MATERIA:


ALUMNO:


ESCUELA: CURSO:

PROFESOR:DESARROLLO:

Cap. 1: Flores Del Maleficio.
UNA TARDE ILSE SE DESVIÓ DE SU CAMINO, ELLA SIEMPRE HIBA A LLEVARLE COMIDA A UN HOMBRE ERMITAÑO, EL SEÑOR NO HABLABA, PERO TAMPOCO ERA MUDO.
ESE DÍAEL BOSQUE SE VEÍA MÁS LLAMATIVO QUE ANTES, LA NIÑA SIGUIÓ CAMINANDO Y DESPUÉS DE UN LARGO RATO DE RECORRER EL LUGAR ENCONTRÓ UNA CHOZA, EN ELLA HABÍA UNOS ROSALES AZULES CON UN AROMA MUY HERMOSO; LAPEQUEÑA SE ACERCÓ AL ROSAL .EN LA CABAÑA UNOS OJOS COLOR CENIZA ATISBABAN POR UNA RENDIJA.
LA NENA NO SE HABÍA DADO CUENTA, ENTONCES TOMÓ UNO DE LOS TALLOS ESPINOSOS Y SE LASTIMÓ LA YEMA DE UN DEDO.UNA GOTA DE SANGRE CALLÓ AL SUELO, EN ESE INSTANTE LA MUJER QUE LA MIRABA SALIÓ Y QUERÍA AYUDARLA; Y SE LA LLEVÓ ARRASTRANDO HASTA LA CASA CUANDO DE PRONTO LA ANCIANA GRITÓ.UN PÁJARO NEGRO PASÓ CERCADE LA CARA DE LA NIÑA Y LA BRUJA LE LASTIMÓ LA FRENTE HACIENDOLE CREER QUEE EL SUPUESTO AVE LA HABÍA LASTIMADO.
Cap. 2: Palabras Sonámbulas
LOS PADRES DE ILSE ESTABAN PREOCUPADOS POR LATARDANZA DE LA NIÑA, CUANDO LA VIERON LLEGAR FUERON A SU ENCUENTRO, LA MADRE LE PREGUNTÓ QUE LE HABÍA PASADO EN LA FRENTE A LO QUE ELLA RESPONDIÓ QUE NO SE ACORDABA. BERTA TAMBIEN LE DIJO A SU HIJA QUE HABÍAOCURRIDO CON LA CESTA Y ENTONCES LA PEQUEÑA EXCLAMÓ QUE UN PÁJARO NEGRO PEQUEÑO LA HABÍA ASUSTADO Y SE LE HABÍA CAIDO LA CANASTA, ENTONCES, LUEGO SE HABÍA OLVIDADO DE RECOGERLA. LE PREGUNTO SOBRELA HERIDA EN LA FRENTE, PERO TAMPOCO LE CONTESTÓ. ESA HERIDA NO CICATRISABA.
LA MADRE DE LA NIÑA SIGUIÓ INSISTIENDOLE PERO ILSE NO DIJO NI UNA PALABRA, ESA MISMA NOCHE LA MUJER SE DESPERTÓASUSTADA PORQUE DE LA PIEZA DE SU HIJA PROVENIAN RUIDOS EXTRAÑOS, FUE CORRIENDO AL CUARTO DE LA PEQUEÑA Y SE ASOMBRÓ AL VER QUE LOS RUIDOS ERAN PALABRAS QUE SALÍAN DE LA BOCA DE ILSE. BERTA NO QUISO... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). El Bosque De Los Desaparecidos ( Resumen Del Libro De Joan Manuel Gisbert). BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Bosque-De-Los-Desaparecidos/5848390.html

MLA

"El Bosque De Los Desaparecidos ( Resumen Del Libro De Joan Manuel Gisbert)" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Bosque-De-Los-Desaparecidos/5848390.html>.

MLA 7

"El Bosque De Los Desaparecidos ( Resumen Del Libro De Joan Manuel Gisbert)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Bosque-De-Los-Desaparecidos/5848390.html>.

CHICAGO

"El Bosque De Los Desaparecidos ( Resumen Del Libro De Joan Manuel Gisbert)." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Bosque-De-Los-Desaparecidos/5848390.html.