El Bosque De Manos Y Dientes

Páginas: 7 (1703 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
INTRODUCCIÓN:
La historia relata que la vida de Mary está destinada a vivir atravez del alambrado protegida de los No-consagrados quienes viven en el “ Bosque de manos y dientes”, con la idea de que son el único pueblo que existe en toda la tierra, después del retorno, algo que siempre fui inculcado por la hermandad, pero durante toda su vida se ha preguntado- ¿Que existe más allá del bosque?,¿Existirán mas pueblos aparte del nuestro?, y principalmente ¿Existirá el océano?.
Con las historias contadas por su madre cuando era pequeña, el objetivo de Mary, es encontrar otro pueblo y llegar al lugar soñado del que no tiene conocimiento de que si existirá o no, si será real o será una fantasía, es decir el océano y se decide ir a buscar junto a Casandra, Harry, Jed y Travis, encontraran algomas allá fuera del bosque pero..
¿Podría haber vida fuera, en un mundo rodeado de tanta muerte?

DESARROLLO:
En la infancia de Mary, siempre estuvo alrededor de las historias de su familia, contadas por su madre, antes del retorno. El océano el cual siempre fue su historia favorita era su mayor obsesión, en su cabeza existían preguntas como -¿existirá el océano?-, la cual existirá hasta elmomento, ya que no hay forma de saberlo.
Ella era una chica creyente y conservadora, un día su mamá le pedio que le acompañe a los limites del pueblo, por lo cual ella decide acompañarle, esa tarde mientras ella esperaba a su madre, Harry su amigo de la infancia la invito a la fiesta de la siembra y la cosecha lo cual significaba que le pediría la mano, en el momento en que ella estaba con Harrytomados de la mano, sonó la alarma lo cual significaba muerte, es decir, había algún infectado.
Ella corrió al pueblo, con el pensamiento en que era su madre la infectada, y así fue, al llegar a pueblo le dieron la noticia que su madre había sido infectada. Tenía que tomar la decisión si dejarla que retorne y luego abandonarla en el bosque o matarla, ella se decidió por la primera opción, laacompaño hasta que retorne y luego la abandono en el bosque.
Las hermanas le propusieron ingresar a la hermandad debido a que estaba soltera y que no tenía a nadie que esté a su cargo, prácticamente la hermana Tabita, la obligo a ingresar debido a que le dijo que si no ingresaba debía de tomar la decisión de marcharse del pueblo e internarse en el bosque, por lo cual prefirió ingresar.
Después delingreso a la hermandad su vida ya no fue la misma ya que después de la muerte de su madre, su hermano Jed, no quiso saber nada de ella. Pero la estadía en la hermandad no fue del todo mala, ya que estuvo muy cerca de la persona que amaba, su nombre era Travis, el cual estaba al cuidado de las hermanas debido a una fractura que tuvo en su pierna, ese era el pretexto de Mary para verlos todas lastardes, hasta que una noche sucedió algo inesperado, estuvieron a punto de besarse pero un acontecimiento que ella jamás imaginaria ocurrió, ya que llego un forastero al pueblo y las hermanas lo mantuvieron en secreto porque según ellas durante toda su vida siempre inculcaron que su pueblo, era lo único que quedaba en el mundo.
En una tarde cuando Mary iba a visitar a Travis pero sin que se enterela hermana Tabita, se dio cuenta que lo habían trasladado de cuarto y en ese momento tuvo una pequeña conversación con la extraña forastera, ella le dijo que su nombre era Gabrielle, entonces Mary se fue ya que la hermana Tabita le había dicho que ya sabía todo sobre lo que ella sentía por Travis y también que salía a investigar por las noches, entonces para ya no seguir teniendo más problemas semarcha a su habitación. La intriga de Mary era muy grande y más aun cuando una tarde vio a Gabrielle que le escribió un número muy extraño sobre el vidrio de la ventana ya que no tenía ni idea que significaba, pero los días pasaban y nunca más volvió a saber nada de Gabrielle. Pero Mary se lleva una sorpresa cuando ve a Harry, ella pensó que Travis había fallecido debido a que no iba a visitarla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Bosque De Manos Y Dientes
  • El bosque de manos y dientes
  • El Bosque De Manos Y Dientes
  • El bosque de manos y dientes
  • El Bosque De Manos Y Dientes-Ensayo
  • Bosque De Manos Y Dientes
  • Resumen El Bosque De Manos Y Dientes
  • Bosque de manos y dientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS