El bote de vidrio y de café

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El bote de vidrio y el café.

Este texto me parece una comparación muy buena del bote de vidrio, que iba llenándose poco a poco de cosas, con la vida.Un buen relato que explica con pelotas de golf, perdigones, la arena, el café… lo que es verdaderamente importante en nuestras vidas. Que las cosasimportantes son la familia, la salud, el amor, y esas cosas que hacen de ti un ser especial. Porque al fin y al cabo, cada uno es como es, pero todostenemos algo en común…esas pelotas de golf que llenan nuestras vidas aunque falten cosas como trabajo, casa, coche, ordenador…esos pequeños ‘’caprichos’’ quenos hemos dado, pero que aunque fuera lo último que nos quedara, no nos llenaría. Aunque si nos empezamos a llenar de esas pequeñas cosas, no nos quedarásitio para las pelotas de golf, lo más importante.
Por ello, debemos cuidar de nosotros y de los que nos rodean, de nuestra felicidad, de las cosasespeciales y que nos ayuden a vivir todos los días al cien por cien. Porque si no disfrutas en esos momentos, luego, cuando ya no haya tiempo, tearrepentirás. Y justo entonces, cuando te des cuenta de que no has podido vivir esos momentos, ya no habrá vuelta atrás. Porque todo se acaba algún día.
Tendrástiempo para trabajar, para comprar coche, para actualizar tu estado en las redes sociales… Tiempo al tiempo, preocúpate de las cosas que realmente teimporten. Vive el momento.

Me gusta especialmente la última frase del texto. Y es que, por muy ocupado que estés, puedes sacar tiempo para un amigo.
tracking img