El brazo hidráulico

La presente invención se refiere a un brazo hidráulico de soporte mejorado, del tipo que comprende un brazo que está apoyado en uno de sus extremos por medio de un apoyo rotatorio y cuyo otro extremo está libre para colocarse en una posición deseada, y el cual comprende un miembro alargado que constituye propiamente el brazo, caracterizado porque, dentro de dicho brazo alargado, se disponen por lo menos dos cilindros hidráulicos interconstruidos en el mismo, de manera quesus extremos abiertos miren hacia el extremo apoyado, y dispuestos en un Angulo predeterminado con respecto al eje del brazo; un pistón dentro de cada cilindro, con sus barras de pistón apoyadas en puntos equidistantemente dispuesto con respecto al apoyo del brazo; un conducto que interconecta los extremos cerrados de dichos cilindros; y una válvula en dicha tubería para abrir o cortar la intercomunicación entre dichos cilindros, dichos cilindros estando llenados plenamente con un fluidohidráulico, de tal manera que al abrir la válvula para interconectar los cilindros, los mismos quedan intercomunicados en la forma de vasos comunicantes, pudiendo entonces moverse el brazo a voluntad en cualquier dirección deseada y a cualquier posición deseada, misma que será mantenida inalterablemente en el momento en que la válvula se cierre cortando la comunicación entre dichos cilindros.
Especificaciones_del_proyecto_Brazo_Hidraulico.doc
==================================================Especificaciones del proyecto Brazo Hidráulico
Secciones 4 y 5

Objetivos Específicos :
. Diseño de un brazo hidráulico, para cumplir una tarea definida.
. Aplicar análisis geométrico al diseño de piezas móviles.
. Desarrollo de planos que permitan la construcción
. Construir el brazo hidráulico.
. Efectuar la Puesta en Marcha y operación del proyecto.

Especificaciones Generales del Proyecto :
. El brazo hidráulico debe ser capaz de transportar objetos uno a uno
. La estructura del brazo será en [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 10). El brazo hidraulico. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Brazo-Hidraulico/27694.html

MLA

"El brazo hidraulico" BuenasTareas.com. 10 2009. 2009. 10 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Brazo-Hidraulico/27694.html>.

MLA 7

"El brazo hidraulico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2009. Web. 10 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Brazo-Hidraulico/27694.html>.

CHICAGO

"El brazo hidraulico." BuenasTareas.com. 10, 2009. consultado el 10, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Brazo-Hidraulico/27694.html.