El brujo de la navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Brujo de la Navidad
Personajes:
Santa ClausEl Brujo Celosías El BrujitoEnvidiosio La Brujita EnvidiosiaEl Duende Chispazo
Todos sabemos que Santa Claus vive en el Polo Norte ytambién sabemos que es muy famoso y querido en todo el planeta Tierra.
Lo que pocos saben es que en el Polo Sur, justo del otro extremo del planeta, habita un brujo llamado Celosías quien, no solo nocree en la navidad, sino que siente mucha envidia por el amor que todo el mundo le da a Santa Claus. Este brujo celoso es muy pero muy flaco y su alma y su corazón no tienen sentimientos, es todo locontrario a Santa Claus.
También trabaja acompañado al igual que Santa, en este caso por otros dos brujitos jóvenes, llamados el brujito Envidiosio y su hermana la brujita Envidiosia, quienes lo únicoque saben hacer es darle la razón y obedecer a Celosías.
Todos los años sucede lo mismo en épocas navideñas, en el Polo Norte todo es alegría y preparativos, mientras que en el Polo Sur todo es celos yenvidia.
Brujo Celosías: -¡No puede ser! , ya estoy cansado de esta situación, el mundo entero no hace otra cosa más que hablar de Santa Claus y mandarle cartitas pidiéndole cosas ¿A caso esdivertido escribirle a un viejo feo y gordo como lo es Santa? ¡Ya no aguanto más! Tráiganme inmediatamente a Santa Claus, lo secuestraremos para que no le entregue a nadie su regalo y será el fin de la...
tracking img