El buen buitre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El buen Buitre.
En un bosque vivía un grupo de animales, todos ellos vivían felices a excepción de uno, ese animal era el Buitre. Siempre que el buitre aparecía en el bosque, un incómodo silencio ogritos de horror invadían a los habitantes del bosque, tal era el revuelo que al pobre Buitre tenía que irse volando de ese lugar antes de que algo peor pasara, tan pronto éste se iba los otrosanimales se sentían aliviados y hablaban de la espantosa apariencia que tenía ese ave, y también de lo mal que olía.
Los habitantes de ese bosque siempre hablaban de lo peligrosa que podía ser la presenciadel buitre. Siempre se imaginaban atemorizados el día en el que alguno de los habitantes del bosque acabaría en las garras de ese ave inmunda.
Lo que ellos ignoraban era que el Buitre sólo sealimentaba de animales que se encontraban sin vida, y que él no sería capaz de hacerle daño a ningún ser vivo en el planeta. Esta situación afligía mucho al buitre puesto que se sentía rechazado por losmiembros de su comunidad solamente por lo que concernía a su apariencia.
Un día la familia de conejos que habitaban en ese bosque salió de su madriguera para recoger la comida que necesitarían esatemporada. Tranquilamente salieron, cruzaron el río que separaba el bosque de los cultivos de zanahoria y cuando iban cruzando el puente de vuelta un fuertísimo ventarrón tumbó a Papá Conejo del puentehaciéndolo caer en el río con el costalado de zanahorias. Los otros conejos pedían a gritos ayuda.
-¡Auxilio, auxilio!, ¡Mi papá se está ahogando!, ¡Necesitamos ayuda!, ¡Alguien que nos ayude!.
En esepreciso instante el buitre volaba por encima del río y oyó a la familia de conejos desesperada así que al darse cuenta de lo que ocurría, voló río abajo y sacó a Papá Conejo del agua poniéndolo juntocon su familia con el bulto de zanahoria a salvo.
Apenas los conejos vieron esto, se sintieron muy agradecidos pero también apenados pues también ellos habían sido malos con el Buitre antes, así...
tracking img