El buen fin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Le llamamos el Buen Fin, no sólo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivarnuestra economía al mismo tiempo que tú, como consumidor te beneficias comprando todo lo que siempre estás postergando con los mejores precios del año.Y ¿Qué sucedió después de este fin de semana?

ElBuen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.
Ahora pasado el periodo del buen fin, el reporte de losresultados de este proyecto nos dice que hubo un incremento del 37%en las ventas de todo el país, esta cifra es muy buena y que para el poco tiempo que la población tenia conocimiento de este proyecto.
Estacifra indica que la población pudo adquirir cosas que antes no podía comprar con facilidad y creo que ese era el principal objetivo del Buen Fin

Se incrementaron las ventas con relación a un fin desemana tradicional un 37. 5 por ciento, esto traducido en pesos y centavos son aproximadamente 106 mil millones de pesos adicionales a las ventas que tenemos en un fin de semana tradicional", añadióJorge Dávila, presidente de la Conaco-Servytur.

Contra lo que muchos decían, los consumidores compraron de forma responsable, inteligente porque aquí tenemos que acabar con el mito de que la genteno sabe decidir, ocho de cada diez, declararon que planearon sus compras con anterioridad, fíjense bien, la gente sabia que ir a comprar y estaba esperando esta oportunidad", dijo el PresidenteCalderón.
Dijo tambien que ocho de cada 10 planearon sus compras con anterioridad, es decir, la gente sabía qué iba a comprar. Otro 75% compró lo que planificó.

Agregó que los consumidores recuperaron unpoco de la confianza perdida y que aprovecharon para consumo de uso inmediato pero también refrigeradores y aparatos electrónicos. Cuando se trabaja unidos, gobierno y sector privado, se toman...
tracking img