el buen iniciado

Páginas: 6 (1439 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
el 99% de la población norcoreana está alfabetizada?
...Corea del Norte tiene una gran homogeneidad étnica, puesto que la abrumadora mayoría de la población son coreanos (excepto pequeñas comunidades de chinos, vietnamitas y japoneses)?
...Kim Il-sung fue el único Presidente Eterno de una república en el mundo?
...El Ejército norcoreano comprende casi el 4,5% de la población del país?
...El90% de la tierra se trabaja en forma cooperativa.
...Corea del Norte es el único estado comunista del mundo gobernado en forma de dinastía hereditaria.
El nuevo sistema "consiste en un año de educación preescolar, cinco de educación primaria, tres de educación secundaria inicial y otros tres años de educación secundaria media", sostuvo la agencia KCNA.

La República Democrática Popular deCorea mas conocida por los occidentales como Corea del Norte es un pequeño reino socialista ubicado en el norte de la península de Corea, famoso por ser el único país que es una copia de Oceanía, del libro 1984 de George Orwell y por ser el país más cerrado del mundo.
Política


corea del Norte es definida a menudo como una dictadura dictatorial opresivamente controladora con puño de hierro. Selleva a matar con sus vecinos sureños a los que califica de capitalistas manipuladores y los mantiene a raya con su supuesto ultra-mega-super-hiperarsenal multiatómico, mientras que los capitalistas se defienden con las armas de destrucción masiva que Bush encontró en Irak y que robó después de matar a Saddam Hussein. Los sureños cuentan con el apoyo de los gringos que le proveen bombas atómicascomo las que devastaron Hiroshima y Nagasaki. Por alguna extraña razón nadie se preocupa por el arsenal nuclear americano que ya vimos en acción DOS VECES pero sí le joden bastante las bolas a Norcorea por sus presuntas armas nucleares que nunca fueron utilizadas contra nadie. Aunque por lo anterior no lo parezca, posee relaciones con otras potencias de su calibre e ideología como son lo que quedade la URSS, lo cual se resume en un par de ferrados de las estepas siberianas o unas islas del Pacífico en las que se comenta que subsiste el comunismo. La Frikipedia ha comprobado mediante algoritmos, cálculos trigonométricos y la ayuda de un geólogo de Lepe que el único lugar de la Tierra donde puede resistir este sistema de rojos es en una ultra-mega-hiperdictadura democráticamente nuclear.También se demostró que China y Cuba ya no son comunistas porque por mas discurso pseudomarxista y banderas rojas con estrellas que usen, igual se valen de los dólares y euros y venden su patria al mejor postor proliferando la propiedad privada que genera millones de dolares mas que el socialismo, pero de esos millones no van ni 10 centavos para el pueblo trabajador y la gran fortuna es privatizadapara quedar en manos de algunos porcinos que se gastan un dineral en mansiones lujosas yFerraris mientras los pobres mueren de hambre.

Economico
Sus principales medios económicos son la industria siderúrgica, la agricultura de secano (es decir, la mojada como el arroz) y la fabricación de armas de destrucción masiva, empleadas para erradicar plagas como la del gorgojo del trigo y el Capitalismo.También se dedican a hacer piratería de mala calidad y la peor pornografía del mundo. En unos años los veremos exportando a sus mujeres a cambio de hierbas medicinales.
Por ahora se estima que los afiches de propaganda y las estatuas de Kim Il-Sung son sus mercaderías mas cotizadas, y también se sabe que Corea del Norte es el primer productor mundial de autorretratos de Kim Jong-Il. Pordesgracia también es el único consumidor mundial de esas pinturas de Kim Jong-Il, por eso ellos mismos son su único comprador y no les queda mas remedio que venderse las obras de arte a sí mismos.
Se estima que para 2012 quedará oficialmente inagurado el Complejo Parque Industrial de Kaesong, ubicado en la ciudad homónima (no confundir con "homofóbica") donde se desarrollará el primer experimento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Buen Inicio
  • locke los inicios del buen gobierno
  • Inicio en buenas tareas
  • Porque fracasan buenas iniciativas
  • Decalogo para iniciar un buen dia
  • Buen inicio
  • Relato ¿Buen inicio?
  • Inicio a buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS