El bulto

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 29 de julio de 2010
EL BULTO
La historia de esta cinta es una trama que en realidad nos pone mucho a pensar, y a preguntarnos ¿qué pasaría si nosotros estuviéramos en cualquiera de los papeles de los personajes?
Paracomenzar, la época que se vive es diferente a la que actualmente estamos transcurriendo, la política es un tema como en la actualidad muy controversial.
El personaje principal Lauro es una personaque a la edad de 20 años siendo un escritor defiende sus ideales, su manera de ser y de pensar y está en contra de todo lo que el gobierno quiere imponer, y en una de tantas ocasiones en las que sale ala calle a cumplir con su trabajo tiene la mala suerte de ser víctima de un movimiento en el cual sale herido y entra en coma durante 20 años.
Su familia, que a la larga acostumbrados a vivir conla carga que “El Bulto” como ellos le llamaban representaba en sus vidas nunca llego a tomar la decisión de desconectarlo ya que tenían la esperanza de algún día verlo despertar del estado en el quese encontraba.
Para una persona no es fácil ver morir a un ser querido, ya que cuando se pierde a uno nos planteamos muchas preguntas y vamos entendiendo los ciclos de la vida, inevitablementeaceptamos que las cosas ocurren independientemente de lo que nosotros deseábamos o esperábamos. Siempre se tiene la creencia que lo natural es nacer, crecer y morir, pero cuando a una persona allegada anosotros le llega la hora, sea como fuere, parecemos no estar preparados como si fuera algo que nunca pudiera ocurrir, como si estuviera ajeno a nuestra condición de humanos, cierto día pasa y es cuandopensamos ¿por qué no disfrutamos de esa persona?, ¿por qué no aprendimos de ella?, ¿Por qué?, ¿Por qué?¿ por qué?… existen un sinfín de preguntas que nos realizamos, pero este caso fue diferente, comoes posible que una familia acostumbrada a lidiar siempre con una persona eternamente dormida, de un día a otro lo ve despertar, es sorprendente darse cuenta como este hecho que para todos debería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bultos quirurgicos
  • bultos postales
  • Bulto Quirurgico
  • Bulto quirurgico
  • Bulto quirurgico
  • Bultos Quirurgicos
  • Bultos De Cirugia
  • Bultos Quirurgicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS