el burro

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
el burro

Había una vez un caballo que le gustaba comer, pasear y descansar en el campo todos los días. Un día mientras paseaba el caballo se encontró con su amigo el burro; el cual mirabacon mucha atención el campo lleno de pasto fresco, tierno con unos árboles grandes lleno de hojas verdes, bajo su sombra se refugiaba del intenso calor.



El caballo se acercó y le saludo¿amigo como estas?- el burro le contesto: ¡muy bien! viendo lo hermoso de nuestro campo cuando se cuida y protege. Por lo que el caballo invita al burro a conocer otros lugares de nuestra región.El burro muy animoso acepto la invitación.



Por el camino, empezaron a conversar, pero de un momento a otro el burro desapareció. El caballo se dio cuenta que el burro se había quedado en elcampo. La frescura, el cuidado y la hermosura del campo habían hecho que el burro se quedara.


Había una vez un caballo que le gustaba comer, pasear y descansar en el campo todos los días.Un día mientras paseaba el caballo se encontró con su amigo el burro; el cual miraba con mucha atención el campo lleno de pasto fresco, tierno con unos árboles grandes lleno de hojas verdes,bajo su sombra se refugiaba del intenso calor.



El caballo se acercó y le saludo ¿amigo como estas?- el burro le contesto: ¡muy bien! viendo lo hermoso de nuestro campo cuando se cuida yprotege. Por lo que el caballo invita al burro a conocer otros lugares de nuestra región. El burro muy animoso acepto la invitación.



Por el camino, empezaron a conversar, pero de un momento aotro el burro desapareció. El caballo se dio cuenta que el burro se había quedado en el campo. La frescura, el cuidado y la hermosura del campo habían hecho que el burro se quedara.Había una vez un caballo que le gustaba comer, pasear y descansar en el campo todos los días. Un día mientras paseaba el caballo se encontró con su amigo el burro; el cual miraba con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el burro
  • Los Burros
  • Burrada.
  • burro
  • Burr
  • burro
  • Y el burro
  • Burra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS