El buscapleitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1120 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se trata de un niño llamado Simón masón era un niño pequeño robusto el cual vivía con su madre, el sentía que odiaba la escuela entera ya que ahí era humillado, él tenía que llegar ahí rodeando una mina de cal, llegaba sucio mientras los demás niños llegaban en carro y con uniformes limpios, algo que él no podía ni soñar, la mina era su escondite para apartarse del mundo exterior ese lugar ledaba paz y consuelo.
Cuando estaba en deportes Simón agarro una piedra y una compañera llamada Ana lo vio cuando se cayó y empezó a gritar que estaba armado, Ana dijo que Simón iba a aventar la piedra cuando se acercaron, la amiga de Ana, su hermano y los maestros, Ana dijo que Simón le había pegado. La señorita Shaw vio a Simón triste tímido y angustiado Ana mostraba estar muy lastimada pero laseñorita Shaw la vio exagerada y le dijo que si le seguía doliendo le dejaría descansar, Ana cedió muy enojada no iba a dejar que la maestra ganara fácilmente Simón no se había no se había movido era gordo mal vestido ye indefenso la maestra pensaba que no era posible que Ana, rebeca y David fueran tan indefensos para que el bobo de Simón les hiciera daño Ana le dijo que pensaría su padre si ellale contara lo sucedido y se alejó, de la señorita Shaw , hablo con Simón no voy a tacharte de buscapleitos pero debes decirme que paso o lo voy a investigar y se fue Simón pensó que nadie lo podía ayudar si le creía a Ana y así siguieron las cosas Simón quería decir lo que pasaba pero era tan tímido, el maestro de deportes lo regaño por que no se había bañado y no creía en él.
David había vistotodo y se lo conto a Ana y ella pensó que quien va a creer en el niño mugroso y que la bruja Shaw no había de poder defender a un niño que iba armado con un kubutan

lo cual Simón lo llevaba como un simple llavero, Bryan el profesor de deportes le dijo a Shaw que Simón necesitaba una sacudida antes de convertirse en un malhechor.
Ella no estaba segura de que el fuera culpable, porque Ana lecaía bien a todos pero no por eso le iba a creer. La señorita Shaw le dijo a Simón que iba a hacer encargado de las mascotas que tenía que ser cuidadoso y responsable todos protestaron que el sí era un idiota, la maestra no podía creer que 30 gargantas dijeran tales cosas. Shaw se arrepintió de haber respondido a simón ya que lo vio indefenso y humillado que a lo mejor era mejor que siguiera siendoinvisible, pero era tarde para arrepentirse, todo iba bien él era cuidadoso, había un jerbo que simón le puso como nombre diggri pero esto no iba a durar mucho ya que Ana, no lo iba a dejar en paz la directora y el maestro de deportes le dijeron a Shaw que era mucha responsabilidad para simón y un día Ana dejo salir a diggory y el gato se lo comió. Ana le hablo a su mama sobre el busca pleitos,ella se izó pasar por la pobre Ana la madre estaba muy enojada, David sentía remordimientos pero Ana lo tenía bien amenazado. Brian le dijo a Shaw que no debió haber confiado en el ella a pesar de eso tenía confianza en el niño y quería saber que había pasado, cuando lo tubo cerca vio su rostro estaba lleno de lágrimas él pensó que iba a regañar porque había tirado las pinturas pero no sabía lo quehabía hecho Ana, pero cuando Shaw le hablo del jerbo él le dijo que había cerrado bien su jaula al verlo tan sorprendido ella pensó en investigar a Ana, pero esta lo negó. Shaw platico con Brian y dijo que Ana era muy lista y presentaba a simón de la peor manera, sin embargo Ana no lo sentía triunfante si no al contrario tenía más odio a simón. Shaw fue a ver a la mama de simón la señora le dijoque no tenía mucho tiempo, que tenía que regresar al trabajo y en seguida le pregunto que había hecho su hijo que era un busca pleitos a Shaw le sorprendió que la mama no lo defendiera como lo hacen todos los padres y le dijo que en la otra escuela también era problemático. Shaw pensó que no debió de ver a la señora; Ana y rebeca acorralaban a simón lo citaron en la fábrica de los brillos con...
tracking img