El cículo de las brujas

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
Hoy las brujas me expulsaron de círculo

-Las brujas no sueñan-, me dijeron en un coro tajante

Pero si los sueños los veo en sus ojos, los siento en sus manos, los adivino en sus palabras, no mehace eso aun una bruja capaz de adivinar, de presentir, de reconocer en el otro sus palabras e intenciones?

Lo tuyo es un acto de fe, de esperanza; las brujas no podemos dejarnos llevar porsentimientos tan humanos, tan dispersos. Donde están tus hechos, a donde te llevan sus palabras? Por que dejaste de usar las tuyas para recitar tus hechizos?

Mis palabras…… A veces las creo perdidas; aveces me gustaría tropezarme de golpe con ellas; pero se que están ahí, aguardando la luna correcta, encendiendo la vela precisa. Están ahí, ocultas tras un tres de espadas, están ahí esperando a queel miedo deje de jugar conmigo, y perezoso y lento como es, abandone mi casa.

Pero y tus hechizos? tus versos de encanto? has perdido tu libro de sombras.

No, no esta perdido. Ha ganado un pocode polvo quizás; es posible que ya no recite un hechizo tan a menudo. Pero encontré una nueva forma de llevar siempre mis versos a donde voy, me los escribí en la piel. Cantan y vibran conmigo, bailandentro de mis venas, se asoman por mis ojos, están ahí, que no los ven?

Pero por que dejaste nuestro sendero, por que no cumples ya tus rituales? Es que acaso no naciste bruja? Es que acaso estesentimiento, esos ojos de los que hablas, son mas fuertes que tu sangre, que tu alma errante, que tu corazón de bruja?

No lo se, quisiera creer que no, porque el me conoció bruja y aunque a vecesreniegue de ello, se que es en parte lo que le hace amarme. No, no me he olvidado de como nací, se que un humano demasiado humano no podría amarle como yo. Es mi corazón de bruja lo que sostiene a sulado, es la sangre hechicera lo que me ayuda a entenderlo. No, no puede ser que eso que me hace especial a sus ojos sea lo que me recriminan perdido……

El circulo quedo en silencio, pero yo sabia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ciculo cooperativo
  • Movimiento cicular
  • Brujas
  • El brujo
  • Las Brujas
  • las brujas
  • la bruja
  • brujo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS