El Caballero De Armadura Oxidada

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
Segmentación de Mercados

Resumen de
El Caballero de Armadura Oxidada

20 de Mayo de 2011

El Caballero De La Armadura Oxidada.
La historia trata de un caballero muy audaz, siempre andaba enconquistas, rescatando damiselas, matando dragones, era uno de los caballeros más reconocidos del reino.
Este caballero tenía una bella esposa, Julieta, que lo amaba mucho y un hijo llamadoCristóbal, la armadura que poseía era única y el la adoraba tanto, que nunca se la quitaba, amaba tanto a su armadura que nunca dejaba de hablar de ella y de sus aventuras. Pero Julieta no soporto mas ya queno podía ni siquiera ver la cara de su esposo por esta armadura, así que amenazo al caballero con marcharse si no se deshacía de la armadura.
El caballero salió en busca de ayuda, pero primero teníaque recibir la bendición del Rey, en camino a despedirse del rey se encontró con el bufón Bolsalegre, el cual le comento que el único que le podía ayudar era el mago Merlín y que lo encontraría enlos bosques.
Luego de meses en busca de Merlín por fin lo encontró, el caballero le explico al mago que quería deshacerse de la armadura, el mago comenzó hacerle caer en cuenta que llevaba puesta laarmadura para esconder el miedo, y el solo se excusaba en las batallas.
Mientras pasa el tiempo Merlín fue haciendo refeccionar que tipo de persona había sido el caballero, cuando se dio cuenta que suhijo le respondió la carta en blanco debido a que no lo conocía lo suficiente, el caballero comenzó a llorar, lo que hico que su armadura se oxidara y se deprendiera un pedazo, fue en ese momento queel mago le indico que ese era el comienzo para poder deshacerse de su armadura.
El mago le indico el camino por el que debía seguir, era le sendero de la verdad y que necesitaría de mucho coraje ydecisión para poder conquistar la cima, lo único que Merlín le entregó al caballero fue una llave dorada que abriría las puertas de los tres castillos por lo que debía atravesar, además lo despojo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS