El Caballero De Bengala 1-7

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
CAP.1 (un hermoso atardecer castellano)
Isabel y Alfonso los pequeños príncipes de Arévalo; estaban jugando en el prado a que Isabel era raptada por un dragón y Alfonso la salvaba, después lospequeños vieron a su madre al fondo del paisaje, al final la madre los llamaba por que todo el cielo se empezó a poner un azul oscuro, cuando los pequeños llegaron con su madre ella los llenaba de besos,les pregunto a que estaban jugando a que Isabel estaba prisionera de un dragón y Alfonso la rescató con su poderosa espada, sus flechas y su escudo. Los pequeños corrieron por sus cosas al prado donde“lucharon”. Del cielo comenzaron a caer gruesas gotas de agua y rayos naranjas en forma de espirales.

CAP.2 (la primera gran batalla)
Martes, dieciocho de julio de mil novecientos noventa y tres.Rodrigo Guzmán había esperado ese día toda la semana. Se puso el uniforme del equipo: rodilleras, hombreras, pantalón corto, camiseta de color naranja…. De frente un número grande, 88, el nombre delgrupo, Bengalíes.
A la hora del desayuno atrás de la caja del cereal había un conejo dibujado. La simpática mascota decía: “Hoy puede ser tu día”, Ruy considero ese mensaje como una premonición. Ese díael partido era entre los Bengalíes de Tlalnepantla contra los Potros de Atizapán. Jugó con toda su alma cumpliendo bien su posición de ala defensiva.
Ruy tropezó y comenzaba a caer al terreno, enesos un compañero del equipo gritó: ¡PASAME LA BOLA! Ya ganamos!
Ruy lanzó el balón con rapidez y seguridad a su compañero él atrapó el ovoide. El partido era de ellos. La gente enloquecía en lastribunas.

CAP.3 (El encuentro)
Ruy encendió el auto estéreo para escuchar algo de música, Pero se detuvo pues oyó en la radio una noticia bastante curiosa. “El día de hoy, a las diez de la mañana sesuscitó un alboroto en un campamento de Verano, un par de chiquillos españoles “aparecieron” de pronto en el campo de béisbol del club”. Los dos niños vestían atuendos antiguos como de la edad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Caballero De Bengala
  • El caballero de bengala resumen 1-4 capitulos
  • El caballero de bengala
  • Resumen el caballero de bengala
  • El caballero de bengala
  • Caballero De Bengala
  • El caballero de bengala
  • Caballero de bengala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS