El Caballero De La Aramadura Oxidada

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
¿Qué es Internet?

Podemos definir a Internet como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre sí.
Una red decomputadoras es un conjunto de máquinas que se comunican a través de algún medio (cable coaxial, fibra óptica, radiofrecuencia, líneas telefónicas, etc.) con el objeto de compartir recursos. De estamanera, Internet sirve de enlace entre redes más pequeñas y permite ampliar su cobertura al hacerlas parte de una "red global". Esta red global tiene la característica de que utiliza un lenguaje comúnque garantiza la intercomunicación de los diferentes participantes; este lenguaje común o protocolo (un protocolo es el lenguaje que utilizan las computadoras al compartir recursos) se conoce comoTCP/IP. Así pues, Internet es la "red de redes" que utiliza TCP/IP como su protocolo de comunicación. Internet es un acrónimo de INTERconected NETworks (Redes interconectadas).
Para otros, Internet es unacrónimo del inglés INTERnational NET, que traducido al español sería Red Mundial. Eres estudiante y quieres ganar dinero por internet? Aquí te decimos como. |
* Generaciones de lasComputadoras * Historia del Internet * Computación para estudiantes |
Definición:
En forma resumida, Internet es una red de equipos de cómputo que se comunican entre sí empleando un lenguaje común.Durante los ochentas la tecnología base de lo que hoy se conoce como internet se empezó a expandir por el mundo, y en los noventas surge lo que se conoce como WWW, que corresponde a las iniciales de laspalabras en inglés World Wide Web, que es un término que se asume es un sinónimo de Internet, mas no lo es.
WWW, o "la Web", es un conjunto de protocolos que permite la consulta remota de archivos dehipertexto, y el Internet es el medio por el cual se transmiten. Cuando se consulta un sitio web haciendo uso de un navegador web, se está haciendo uso de Internet para acceder a páginas web, que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El caballero de la aramadura oxidada
  • Caballero De La Aramadura Oxidada
  • Caballero Armadura Oxidada
  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS