El caballero de la armadura de hierro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HISTORIA DEL UNO 1/7

El historia de este héroe , es un maestro del disfraz, para unos párese un cono, pero sin importar la forma que haya tomado el siempre será el numerouno, su historia es nuestra historia, es una historia de conocimiento del origen de los números , veremos como ayudo el uno a crear ciudades y culturas a levantarimperios, como inspiro a pensadores de la historia y el papel en el funcionamiento del dinero finalmente veremos el uno como se combina con el cero para dominar nuestro mundo actualel mundo digital, un mundo de unos y ceros.
Estas palabras que hoy estoy diciendo fueron escritas en mis computadora mediante un código de unos y ceros, hasta mi imagen que apareceen este televiso digital es enviada por el aire en forma de una serie de unos y ceros.
Bien como es que estos dos dígitos llegaron a dominar nuestro mundo, no siempre fue así, dehecho en gran parte de nuestra historia humana el cero no existió, es el uno el que importa.
DE DONDE VIENE UNO?
Su historia comienza con el origen del mundo hace unos 3.400 millonesde años, años mas , años menos, por supuesto. El primer y primitivo uno salto del caldo primario y callo en tierra firme. No, no fue así, es una broma, de hecho los origines del unoestán envueltos en un misterio, es un misterios que solo los ancestros y primitivos pueden responder, en algún momento uno de ellos debió ser el primero que utilizo el uno para contar, perocuando? Desde que el hombre aprendió a hacer marcas en los huesos a hecho precisamente eso, marcas en los huesos, pero que hay del amigo que hizo marcas como estas hace 150 mil años, esposible que las hubiera hecho para contar?, estas marcas se representan una serie de unos, pues los experto nos dicen que luego de evaluar la evidencia científica y arqueológica no...
tracking img